viernes, 9 de mayo de 2008

PROGRAMA 2007 EMPLEO PÚBLICO


miércoles 25 de abril de 2007
Los verdes de Alcorcón en defensa del sector y empleo público.


Juan Carlos Martínez
(candidato a la Alcaldía de Alcorcón)
tlf:659.906.570 (Juan Carlos Martínez)

Los Verdes de Alcorcón en defensa del sector y empleo público
Los verdes hemos incluido a reconocidos sindicalistas en nuestras listas para las elecciones del 27-M.

1. PROPONEMOS

***LOS VERDES DE ALCORCON ABOGAMOS POR DECLARAR NON GRATAS A LAS EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL EN EL MUNICIPIO DE ALCORCÓN.

***LOS VERDES DE ALCORCON ABOGAMOS POR LA JORNADA LABORAL DE 35 HORAS POR LEY.

***LOS VERDES DE ALCORCON ABOGAMOS POR GUARDERIAS PÚBLICAS EN POLÍGONOS INDUSTRIALES PARA TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS SITAS EN LOS MISMOS.

***LOS VERDES DE ALCORCON ABOGAMOS POR FACILITAR PRACTICAS PARA LOS JÓVENES EN EMPRESAS PÚBLICAS.

***LOS VERDES DE ALCORCON ABOGAMOS POR UNA ORIENTACIÓN LABORAL Y LA FORMACIÓN A LOS DESEMPLEADOS A TRAVÉS DE LA LABOR DE ORIENTADORES PROFESIONALES DE MODO GRATUITO.

***LOS VERDES DE ALCORCON ABOGAMOS POR INCENTIVAR A LAS EMPRESAS QUE ADMITAN ASESORAMIENTO PÚBLICO EN PREVENCIÒN DE RIESGOS LABORALES Y MEDIOAMBIENTE

***LOS VERDES DE ALCORCON ABOGAMOS POR PROGRAMAS DE BOLSAS DE EMPLEO PARA LA INSERCIÓN DE JÓVENES.

***LOS VERDES DE ALCORCON ABOGAMOS POR EL INCREMENTO LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA JÓVENES QUE BUSCAN SU PRIMER EMPLEO.

2. DENUNCIAMOS Y PROPONEMOS




Denunciamos que el Gobierno PSOE-IU ha dejado parte de la administración del Patronato Deportivo Municipal a una entidad privada y ha despedido a trabajadores públicos cuando los sindicatos lo denunciaron e hicieron huelgas masivas.

LOS VERDES DE ALCORCON DEVOLVEREMOS LOS TRABAJOS A LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS Y VOLVEREMOS A PONER LA ADMINISTRACIÓN DEL PDM EN MANO PÚBLICAS.


Denunciamos que el gobierno PSOE-IU no ha reconocido las prácticas antisindicales del ayuntamiento PSOE-IU por las que éste ha sido condenado por la justicia. PSOE-IU pretendían restringir cuestiones ya negociadas en el convenio colectivo, y discriminar firmándolo a espaldas del sindicato mayoritario, CCOO.



LOS VERDES DE ALCORCÓN CONTAREMOS EN TODO MOMENTOS CON LOS SINDICATOS PARA CUALQUIER TOMA DE DECISIÓN.

No hay comentarios: