miércoles, 10 de diciembre de 2008

Como pasa el tiempo,verdes grupo verde Alcorcón











Han pasado casi dos años desde que empezamos este equipo nuevo, algunos compañeras y compañeros se han bajado del autobús ,otros nuevos los han remplazado pero todos con la misma ilusión y respeto entre nosotros,durante estos dos años hemos alegado en contra del Ensanche Norte ,hemos defendido hasta la saciedad el no al Creaa en el parque de los Castillos de Valderas ,hemos denunciado en todos los medios que se han prestado, la destrucción de bastantes zonas de masa arbórea para hacer miles de parking, es decir cuatro parques principales han sido colonizados por el cemento y núnca más recuperaran su espacio que tenían , abrir Fuente Cisneros a nuestro pueblo,la necesidad de comedores sociales,faltas de medidas de seguridad y mejora en los centros deportivos del municipio, Traslado de la estación medidora de contaminación ,la polución en Alcorcón que es de las más grandes de España, entrar en la coordinadora CAS en contra de la privatización de empresas públicas ,pedir carriles bici, las islas ecológicas siguen sin gustarnos en absoluto ,en definitiva mejorar Alcorcón.




Sí en ALGO NOS HEMOS EQUIVOCADO QUE SEGURO HA SI ASÍ, LES PEDIMOS PERDÓN Y LES PROMETEMOS QUE AL AÑO QUE VIENE LOS VERDES SEGUIREMOS CON MÁS FUERZA.
Somos optimistas por naturaleza y para nosotros fue todo un éxito las elecciones municipales de 2007 ,no contamos con ninguna cobertura en los medios de comunicación, solamente 100 euros para gastos y muchísima ilusión , aun así nos hemos convertido en la 4º fuerza política MUNICIPAL en Alcorcón .
El año pasado nos quedamos sin caseta en las Fiestas por el azar traicionero o por los que dictan y EDITAN esa suerte ,la gente no nos pudo ver a los ecologistas en los FESTEJOS PATRONALES; Eso sí en las manifestaciones siempre estamos apoyando al pueblo y también las organizamos .
Tampoco disponemos de local ,ni de ayudas, pero tenemos algo muy bueno INDEPENDENCIA ,HONESTIDAD Y LIBERTAD..
Cuanta más chinas nos ponen en las suelas más nos motivan ,nuestra fuerza es saber que defendemos otra manera de pensar y poco a poco va calando en la población.
Los verdes grupo-verde de alcorcón

Los Verdes - Grupo Verde pretende incidir en la sociedad y transformarla de acuerdo con los nuevos valores que representan los movimientos sociales ecologistas, pacifistas, feministas y de solidaridad.

Su actividad se guía por los principios de la ecología política. La aplicación de estos principios debe conducirnos a un modelo de desarrollo sostenible, equitativo y solidario, a una sociedad más justa, que garantice la protección de la naturaleza y su biodiversidad, la igualdad de oportunidades, la paz, las libertades ciudadanas y los derechos humanos.


Resultados totales:PARTIDO CONCEJALES VOTOS
PSOE 14 39487 46.81 %
PP 12 35567 42.17 %
IU 1 4847 5.75 %
LV 0 2289 2.71 %
CDE 0 276 0.33 %
PCPE 0 248 0.29 %

No hay comentarios: