jueves, 26 de junio de 2008

La justicia está turuleta.


Comentario a dos noticias contrapuestas:
Está es la fama injusta y desmerecida que nos colocan a los ecologistas cuando la justicia por su falta de rigor y sentido común no actúa y cuando tiene que actuar lo hace cometiendo unas torpezas tremendamente increíbles,leyendo la primera noticia y no la segunda ,los que protegemos el medio ambiente nos dirán "estos verdes son unos radicales",les prometo que nosotros ante estos desmanes no tenemos nada que ver.
Estas dos noticias son del país de hoy ,son un contrapunto a la locura que vivimos.
Miguel Ángel Rozas Sanz verdes-grupo verde de Alcorcón.

Cinco años de cárcel por fumigar el jardín
El fiscal acusa a un jubilado de Barcelona de delito ecológico

Delito ecológico por fumigar los siete árboles del jardín de su casa. Ésa es la acusación que pesa sobre un jubilado de Barcelona que la próxima semana se sentará en el banquillo. El fiscal solicita para él cinco años y tres meses de prisión. "No soy consciente de haber hecho nada malo", explica Joan Borràs Flavià. A sus 75 años, no sale de su asombro y apunta a que el origen de todo puede ser una riña vecinal.

Dylan en gredos es poco ecológico
30 asociaciones advierten al cantante y a Amaral de los daños
Sucedió hace dos años con Sting y este año la historia se repite con Bob Dylan y Amaral. Una treintena de asociaciones ecologistas, ciudadanas y sindicales de Castilla y León y de Madrid se han unido para denunciar que el concierto previsto para el sábado en el parque regional de la Sierra de Gredos es poco ecológico.
Dylan, de gira por España, y Amaral actuarán en la finca Mesegosillo de Hoyos del Espino y los ecologistas consideran que esta zona sufrirá importantes daños. Se está construyendo un gran escenario en pleno paraje natural y se espera la llegada de más de 10.000 personas. "No se ha tomado ninguna medida para preservar la zona pese a la gran infraestructura que se está construyendo", ha denunciado Carlos Bravo, de la asociación Centaurea.
"

No hay comentarios: