sábado, 14 de junio de 2008

¿QUÉ PASO EN MAYO DE 2007?



¿QUÉ PASO EN MAYO DE 2007?
LOS VERDES DE ALCORCÓN DENUNCIAN:

Querido vecino/vecina de Alcorcón:
Nos ponemos en contacto contigo para denunciar la política que han llevado todos y cada uno de los grupos políticos (PSOE, PP e IU) en un asunto que nos importa a todos los vecinos: EL PARQUE SAN PEDRO BAUTISTA.

No descubrímos nada nuevo, pues lo vemos todos los días, durante hace muchos años, que EL PARQUE SAN PEDRO BAUTISTA, es un parque abandonado, tratado como si de segunda división se tratara. Un parque sucio, con los jardínes en mal estado y degradados, el verde sin cuidar ni renovar, con los columpios para nuestros hijos rotos y sucios, con la zona acotada para los perros sin limpiar en meses, con todo lo que ello supone, agudizándose el olor cuando entra el calor, sus paredes llenas de pintadas, y un largo etc.Si todo esto no fuera suficiente, el crecimiento especulativo, en lo que, tanto a viviendas como a aparcamientos subterráneos se refiere, es tomado como bandera por todos los grupos políticos.

En la actulidad está prevista la tala del 95% del arbolado del PARQUE SAN PEDRO BAUTISTA, así como la eliminación de todas las zonas verdes que el mismo tiene, ya que tienen planificado, la construcción de un nuevo aparcamiento subterráneo (otro más), y quieren hacer desaparecer el Parque, convirtiéndolo en una Plaza, sin árboles, sin arena, sin zonas verdes...

Desde Los Verdes de Alcorcón denunciamos esta grave situación del Parque SAN PEDRO BAUTISTA, parque histórico en nuestro municipio, parque vilipendiado por todas las fuerzas políticas de Alcorcón.
Recordar que, la mayoría de los árboles de nuestro PARQUE SAN PEDRO BAUTISTA, son árboles centenarios, y otros muchos con más de cien años de vida. Ellos no tienen la culpa de la mala gestión en crecimiento especulativo para nuestra localidad.

Desde Los Verdes de Alcorcón creemos en un crecimiento urbanístico sostenido, donde se priorice la calidad de vida de los ciudadanos de Alcorcón, por encima de los caprichos, mal planificados, de estos grupos políticos. Desde Los Verdes de Alcorcón denunciamos todos y cada uno de los abusos, por falta de planificación, que se comenten en nuestros Parques y en nuestras zonas verdes.

Las zonas verdes dan calidad de vida, y como podemos observar, cada día tenemos menos, gracias estos políticos, cuyo afan de gobernar les hacen olvidar a los vecinos y vecinas de Alcorcón, y por su puesto a su calidad de vida.

En las próximas elecciones municipales nos presentaremos como una alternativa política local, creada por personas de Alcorcón de cuna, de forma independiente y municipal, sin tener que rendir pleitesía a los grandes partidos políticos. Seremos el Partido de los ciudadanos de Alcorcón, un partido por el cual todas las quejas de los ciudadanos serán escuchadas en nuestro ayuntamiento, y que defenderemos a capa y espada los intereses de los vecinos de Alcorcón, sin especulaciones urbanísticas, alejados de la corrupción política actuál, y con el único fin de luchar por los vecinos de Alcorcón.

Si estas cansado de que te tomen el pelo los Partidos Políticos de siempre, ya tienes tu alternativa en el momento de votar: la alternativa independiente del pueblo de Alcorcón. La alternativa del vecino y vecina de Alcorcón.

DESDE LOS VERDES DE ALCORCÓN DECÍMOS:
¡¡¡ NO A LA TALA DE ARBOLES INDISCRIMINADA EN EL PARQUE SAN PEDRO BAUTISTA !!!
¡¡¡ NO A LA DESAPARICIÓN DEL PARQUE SAN PEDRO BAUTISTA !!!

No hay comentarios: