jueves, 25 de septiembre de 2008

A MERCADO DE ALCORCÓN.





Cuantas veces un solo dato significa multitud de cosas opuestas...


El 26 de junio de 2008 significó la primera vez, pero también el final de algo importante para nosotros.

La primera vez que su portada escribía en la cabecera una fecha sin final, y la ultima vez que se nos daría la oportunidad de leer información libre gatuitamente por todo Alcorcón.

Su desaparición implicó dejar caer la venda sobre los ojos de los ciudadanos sobre la que ahora solo podemos levantar para ver o leer SOLO aquello que ELLOS quieren que sepamos. Fueron el único diario semanal gratuito con alcance para todo Alcorcón que habló de lo que realmente preocupaba a los vecinos.

Desde Los Verdes Grupo Verde de Alcorcón y desde el corazón de esta (también vecina) que escribe, con mucho aprecio y con los buzones ahora llenos de palabras necias y caminos imperativos marcados, os transmitimos un cariñoso recuerdo a este periódico que todos echamos de menos.

También mostraros nuestro agradecimiento más sincero por el gran trabajo que realizasteis durante 15 años en nuestra ciudad cada semana.

Porque fuisteis siempre (786 veces en 15 años) AMENOS, AUTÉNTICOS, VERÍDICOS, INTERESANTES, REFLEJO DE LA REALIDAD DE LA CALLE, y sobretodo fuisteis un periódico abierto QUE SE DEJÓ PONER VOZ POR CUALQUIER VECINO. Cuantas veces sus paginas contenían artículos escritos por los protagonistas de sus noticias.

Gracias por ser un periódico VIVO,
VALIENTE,
un diario semanal con OÍDOS,
con VOZ,
un periódico LIBRE.

Y un agradecido saludo para José Sevilla, por dejarnos siempre la puerta abierta.

Seguiremos pendientes del buzón porque como se suele decir "una despedida es necesaria para volver a encontrarse"
RDB.

No hay comentarios: