viernes, 17 de octubre de 2008

La crisis del agua oxigenada.




La crisis del agua oxigenada.
Si señores las heridas importantes se curan con alcohol que escuece,duele y cicatriza pero no en estos momentos ,que todo cae que nada parece seguro, es difícil aferrarse algo fuerte y duradero.
Estamos viendo como los políticos de todo signo no tienen liderazgo ni siquiera para poder sacarnos de está pesadilla, demasiadas deudas tienen los partidos políticos con las campañas de excesos electorales , ¿Quién paga eso? ;Quizás los bancos ………que se les perdona todo hasta el dinero que ya es surrealista ,no confiamos en ellos ni en los políticos . Los sindicatos están politizados y subvencionados atados de pies y manos por los mismos partidos y a su vez por los Grandes corporaciones o Bancos .La patronal no habla por miedo a incomodar a los directivos de la banca bastante tienen con salvar los muebles. La sociedad civil no existe ,es de agua oxigenada, no hay voces que desde fuera de la política aporten ideas nuevas para un nuevo sistema. No hay foros en que discutir los problemas más allá de la lógica confrontación política de está partitocracia o bipartismo impuesto por los de siempre.
Hemos dejado el mundo en manos de tecnócratas, hemos pensado que ya no existían ideologías que ya no existían los ciclos económicos en definitiva una sociedad de agua oxigenada que no cura ni cicatriza
Una sociedad sin valores éticos ni principios está abocada al fracaso..


MIGUEL ÁNGEL ROZAS SANZ

No hay comentarios: