miércoles, 29 de octubre de 2008

Mohamed VI de Marruecos,manda a un subdito para condecorar al ALCALDE DE ALCORCÓN




El alcalde de Alcorcón del PSOE ,ha sido galardonado con una medalla .... , se lo entregara un embajador elegido a dedo por una monarquía absolutista , fascista, corrupta ,que tiene al 80% de la población en el umbral de la pobreza , que su segunda fuente de riqueza es lo que mandan los inmigrantes a este país ,que la población de Marruecos tienen que abandonar masivamente el lugar donde han nacido para poder comer y vivir dignamente .

Que este monarca se gasta todos las riquezas en el mismo y en perpetuarse él y los suyos durante siglos .........disfrutando y dilapidando su gran fortuna en otros países .Un monarca que exprime a sus compatriotas ,el que osa a criticarle va a la cárcel .http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/17/libertad-condicional-para-el-blogger-marroqui-que-critico-a-mohamed-vi/,Está dictadura amparada por los Estados Unidos y Francia le ha condecorado con la orden Wisam Al-Alaoui por las relaciones Hispano-Marroquí.

Rechace la orden y medalla otorgada por el rey Mohamed VI, el cual somete a esos niños y niñas al ostracismo de tener que vivir en medio de un desierto. Aquellos niños a los que usted visitó, que le impactó y que parece haber olvidado.

otros blog que recojen está noticia.


No hay comentarios: