domingo, 30 de noviembre de 2008

BANCO DE ALIMENTOS




Tanto los Verdes grupo-verde de Alcorcón como PLANETA VERDE DE ALCORCÓN hemos participado aportando 25 kilos de alimentos .
La muy buena idea de una vecina de Timanfaya comprometida en temas sociales , junto con sus vecinos también han estado a la altura.


Quizás el mejor regalo sea la sonrisa de un niño", los vecinos de la urbanización El Mirador II (Calle Timanfaya, 35), recogerán alimentos hasta el próximo domingo 30 de noviembre para familias necesitadas.A través de diferentes organizaciones no gubernamentales como Fundación Solidaridad y Banco de Alimentos, estos vecinos de Alcorcón responderán por un día y con mucha solidaridad a una evidente necesidad social de nuestra ciudad.Los niños serán protagonistas en esta iniciativa pues uno de sus objetivos es despertar su solidaridad con otros niños que disfrutan de peores condiciones de vida. Por ello el lema que han diseñado los vecinos se desplegará en una gran pancarta y con un mensaje muy positivo ofrecerá repartir sonrisas donando alimentos


Con estos actos vemos que un mundo mejor es posible.

No hay comentarios: