lunes, 24 de noviembre de 2008

Sedientos a por el ENSANCHE NORTE ALCORCÓN.







Ahora es una oportunidad única dicen en el pleno....... ya no cuela lo social ni la ciudad deportiva,ni los centros comerciales ahora vamos a colocar a una empresa pública que debe millones de euros por su gestión se llama RTVE en el ENSANCHE NORTE ,además le ofrecemos como premio el CREAA 9 EDIFICIOS construidos EN los castillos http://www.salvemoselparque.com/ y seguramente a los vecinos nos habrán ofrecido en el pack de figurantes gratuitos, más facilidades no se pueden dar para que se utilice unas instalaciones que no tienen ningún contexto pero los edificios se hacen y el gasto de momento o el montante ASCIENDE A 104.000.000 de euros, luego veremos lo de menos es el aprovechamiento luego ya se vera .

Como mago barato de chistera se sacan ,que les darán a los empleados del ente público pisitos para todos,vamos que las necesidades de vivienda en el pueblo no son tan importantes cuando vemos que se ofrecen como en si fuese un mercadillo ; Y lo siento pero con 7000 viviendas que se están realizando en el Ensanche sur ,más Retamar de la Huerta unas 4.200 , más 11.000 viviendas vacías según el INE en Alcorcón creó que el parque de viviendas está más que de sobra,Creemos que ese pulmón es vital conservarlo y dejar a la zona como está y hacer un plan serio de reforestación pero claro eso no da dinero............

El medio ambiente es secundario lo importante es crear especulación de terrenos y de expectativas ,Unos terrenos que son muy golosos ahora es la presa codiciada por estas agrupaciones que marcan Y PIDEN los dictados de sus amos 12.000.000 de metros cuadrados EN ALCORCÓN EL ENSANCHE NORTE.
ELLOS DICEN:PSOE,PP,IU:


“Se trata de una oportunidad única para apostar por el reequilibrio territorial que necesita la región, con un proyecto en suelo calificado y por unanimidad de todos los grupos políticos de Alcorcón así como la Comunidad de Madrid, el Club Atlético de Madrid y los particulares, por lo que no creo que haya una oferta de esta índole que cuente con este consenso” ha manifestado el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana.
Los 5.500 trabajadores del ente público podrán acceder a una de las 18.000 viviendas públicas que se construirán en el norte.
Lunes, 24 de noviembre de 2008. A iniciativa del Gobierno Municipal todos los grupos políticos (PSOE, PP e IU) presentan en el Pleno Municipal una propuesta conjunta para albergar la futura sede de RTVE en el Distrito Norte de la ciudad.


No hay comentarios: