viernes, 7 de noviembre de 2008

VENGA A PAGAR TODOS LOS EXCESOS.







MAYO 2007 1500 FIRMAS , EN CONTRA DEL FARAÓNICO Y GRAN PROYECTO DEL CREAA. SE ENTREGAN EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN EN JULIO 2007.













Vamos a enumerar las subidas al ciudadano en menos de tres meses que hemos tenido :El Abono de Transporte,la Alimentación ,los combustibles,el gas,la electricidad ,el teléfono,el IBI,los libros y tú majete tranquilo en tú sillón .



AL FINAL LAS OBRAS FARAÓNICAS LAS PAGAMOS TODOS INCLUIDO LOS QUE NO VOTAMOS AL PSOE +IU.
Desde los verdes grupo verde de Alcorcón ,vemos como al ciudadano sigue pagando el pato por todo ,ahora una tasas desmedidas para lo poco que nos quedaba .El ocio si señores también no lo han tocado ,manda huevos , y lo peor sin medida ninguna y a traición,nada seguir así que os va ir muy bien.

"PATRONATO DEPORTIVO DE ALCORCÓN: ROJA DIRECTA"
En el caso del Patronato Deportivo las tasas se han incrementado de forma brutal con subidas de entre el 8% y el 105%. Algunos ejemplos que ofrece el estudio realizado por el Partido Popular arrojan cifras desalentadoras. Así por ejemplo, la cuota de inscripción para las actividades deportivas pasa de 12,80 a 18 euros (+41%); la natación para adultos pasa de 48 a 75 euros (+57%); el ranking de tenis pasa de 38 a 60 euros (+58%) y el de squash pasa de 19,50 a 60 euros (+105%). Los bonos de diez usos para el tenis pasan de 32 a 40 euros (+25%) y el suplemento por iluminación en los campos de fútbol 7 de hierba artificial pasa de 6,20 a 10 euros (+61%).









Nos engañan.


En el mes de abril, Alcorcón Denuncia redactó un articulo contra las instalaciones del polideportivo Santo Domingo en Alcorcón, mientras que "Proyecto Alcorcón" lo hacía sobre el polideportivo Los Cantos. Vuelvo a la carga hoy con más datos y avales.
Uno de los equipos de la segunda división de fútbol 7 Alcorcón destapó la fiebre a principios de verano tras una reunión con el Director General de Deportes.

En palabras del club "en las primeras reuniones se nos prometió que nuestras demandas serían tenidas en cuenta, y que luego nunca vimos cumplidas". Pero en esta ocasión el Director General de Deportes les confesó que hasta 2010 no se PODÍA HACER nada con las instalaciones.

Al parecer sacaron a colación un tema grave para todos, la falta de personal medico en los partidos, ya que NO HAY ATENCIÓN MEDICA DE NINGÚN TIPO PERO ESTÁN OBLIGADOS A PAGAR UN SEGURO DE ACCIDENTES PARA PODER JUGAR.El club asegura que la respuesta fué: "la ambulancia...no es competencia de la Concejalía de Deportes, y en ningún caso se ve la necesidad de contar con una ya que con llamar al 112 es suficiente..."A lo cual el equipo replicó exponiéndole el caso de uno de sus jugadores que sufrió una lexión y tuvo que esperar a que llamaran fallidamente al 112 y finalmente tuvieron que contactar con Cruz Roja perdiendo un tiempo relevante, también expusieron el hecho de que en otros acontecimientos como en la Media Maratón el Patronato si que pone ambulancias a lo que el Director General respondió alegremente que era porque se congregaban más de 2000 personas. "Por tanto es un problema de matemática" asegura resignado el club.
¿Qué tal si hacemos cuentas? Esto es lo que el Patronato se embolsa de los bolsillos de los jóvenes (datos de la página del ayuntamiento)
LO QUE NOS CUESTA TENER UN EQUIPO
INSCRIPCIÓN :
140 EUROS POR EQUIPO
FIANZA :
70 EUROS POR EQUIPO
SEGURO ACCIDENTES :
25 EUROS POR JUGADOR (una media de 12 jugadores por equipo hacen 300 euros)
TARIFA ARBITRAL :
40 EUROS POR PARTIDO (640 EUROS en total)
EXTRAS :
3 EUROS POR JUGADOR INSCRITO A PARTIR DE LA 12ºFICHA
EXTRAS 2 :
COBROS DE SANCIONES ?¿
Por equipo supone 830 euros, tirando a lo bajo y sin extras y sumando todos los equipos de la liga son aproximadamente 58.000 euros. Y esto sin contar lo que cuestan los equipos de natación, baloncesto, fútbol 11, fútbol sala........................... imaginen.

¿EN QUE SE GASTAN ESE DINERO? ¿POR QUÉ A PESAR DE PAGAR UN SEGURO NO TENEMOS DERECHO A ASISTENCIA MÉDICA EN EL CAMPO? ¿POR QUÉ LAS MEJORAS SEGÚN EL CONCEJAL NO PODRÁN HACERSE HASTA EL 2010?
Me parece a mi que aquí lo que hay es muy poca vergüenza..
Nos sentimos engañados.Un equipo de tercera división se une también a las críticas en uno de los comentarios del articulo "Es una vergüenza que tras 10 años en que comenzó el Fútbol7 en Alcorcón sigamos con las mismas instalaciones, y más cuando todos los años pagamos religiosamente inscripciones (que no sabemos dónde van a parar)seguros médicos (mejor que no nos pase nada porque....) y demás (no hago mención de los tres euros por ficha porque es de risa pagar por un cartón) Es realmente increible que no sucedan más accidentes dentro del campo porque el estado del "césped" bien parece un patatal"
Y ya de remate parece ser que SUBEN LAS TASAS DEL PATRONATO por encima del IPC según se nos ha comunicado a la blogosfera en una nota de prensa y como expresa El Cascallazo. Hablamos de subidas de entre el 8% y el 105% entre las que nos afectan por ejemplo a la hora de pagar inscripción que pasa de 12,08 a 18 EUROS (sube un 41%), o lo que es aún más increible, este año sube el suplemento por la iluminación de los campos de fútbol 7 que pasa de ser de 6,20 a 10 EUROS (sube un 61%).
Haber si vamos a tener que tomar medidas GRUPOS POLITICOS DESPERTAR!!!!!!!!!!!!! de nada nos sirve la queja, queremos ver soluciones y conocer en que se gastan nuestro dinero.

RDB.









No hay comentarios: