jueves, 22 de enero de 2009

iaaaaaaaaaaaaaa ,EL PATIO MARAVILLAS.



Gracias a los compañeras y compañeros que defendierón los pocos espacios de libertad que quedan.
http://www.patiomaravillas.net/


“Lo que quieren desalojar es más que un centro social, es una asesoría laboral, una sala de ensayo, un taller de idiomas y una cafetería”.


El Espacio Polivalente Autogestionado 'El Patio Maravillas' ha recibido la orden de desalojar el inmueble situado en la calle del Acuerdo número 8, en el céntrico barrio madrileño de Universidad,


Vecinos, ecologistas, grupos sociales y ‘okupas’ ganan la batalla... hasta la próxima orden judicial. “Hemos detenido el desalojo del Patio Maravillas. La resistencia física en el interior, en la calle y en Internet lo han evitado. Gracias a todos”. Los okupas ganaron ayer el primer asalto en el número 8 de la calle Acuerdo, en Malasaña, aunque, según reconocieron, “sólo podemos esperar a que lo vuelvan a intentar”.
Más de 400 personas, cual escudos humanos, evitaron que la comisión judicial encargada de ejecutar la orden judicial expulsara a los 70 jóvenes encerrados en el edificio. “Se ha pospuesto por falta de medios y de seguridad hasta una nueva orden judicial”, aclaraban desde los juzgados de Plaza de Castilla.

No hay comentarios: