martes, 6 de enero de 2009

Más habitantes ,iguales servicios,más saturados


Según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística referidos al 1/1/2008, la población de Alcorcón ha crecido en 1.444 personas llegando a la escalofriante cifra de 167.997 habitantes y eso que todavía no se ha entregado una sola vivienda del Ensanche Sur ,Barrio de la Universidad,Retamar de la Huerta y por último barrio de las Retamas .

¿Dónde están los centros de salud de Fuente Cisneros y Parque Oeste?,............Pues eso que de cinco a siete años de vida estos barrios tienen ceros centro de salud .
Cada día está ciudad su densidad es preocupante en cuanto a población ,Alcorcón ha llegado a una densidad de población de 4.980 habitantes por kilómetro cuadrado pero las proyecciones de los modelos demográficos se disparan al evaluar el impacto de los nuevos desarrollos planeados por el Ayuntamiento.

Somos la tercera ciudad en la Comunidad de Madrid con más densidad de población solo superadas por Madrid y Coslada, También la tercera más contaminada , la primera con más centros comerciales después de la capital y así hasta cuando.

No hay comentarios: