domingo, 15 de marzo de 2009

Y mi pobre Abuela ,ganando 450 euros.





¿En manos de quien estamos? ¿de que políticos?
Ya no pasean en coche de caballos ,pero disponen de carrazos ,de móviles ,secretarios, secretarias ,adjuntos ,portátiles ,visa,seguros privados ,prensa diaria ,Internet por la patilla,etc.
Nuestro regidor en Alcorcón, es a su vez que Alcalde, Senador de las Españas, llevándose a su casa una retribución importante ¿Será que se lo merece?, preguntan algunos.
Recuerdo por cierto, que es uno de los mejor "pagaos", no obstante si se quiere se pueden consultar los periódicos o visitar el magnífico artículo que se escribió en el blog ciudadanodealcorcon del día 22 de septiembre del 2008 y que referencia una noticia publicada en el periódico Público -nada sospechoso en la materia-
Y ojo, ¡es NUESTRO Alcalde!
http://www.publico.es/espana/153252/31/alcaldes/ganas/6000/euros/mes


Pero...¿y que decis de nuestra presidenta?
Esperanza contradice sus propias palabras y promesas constantemente "No me subiré el salario de presidenta" vino a decir, ¿nos acordamos?, pues NOS HA ENGAÑADO, y es que ella "sin querer" SE lo han subido -periodico el mundo 10 marzo 2009-, pobrecita nuestra presidenta, tan mal lo está pasando que ni llega a fin de mes, ¡en fin!

La tan Neo-Liberal Espe se vuelve a contradecir con la emision de deuda pública por 75 millones BOCAM 58, página 96. HE DICHO PÚBLICA, que conste.
Pero digo yo, si se intenta privatizar la Sanidad, o el Canal de Isabel II y ahora el parque del Guadarrama, entonces ¿para que quiere emisión de deuda pública?
Yo pensé que la política neo liberal era MENOS estado MAS manos privadas ¿no?

Tan distintos en las ideologías (dicen algunos) y tan cercanos en las pecunias ¿o no?

Por eso nos unimos a la voz de muchos que gritan:

¿Casca? ¡YA NO! Y ¿Espe? culación

Esperanza Aguirre 108.000 €
Enrique Cascallana 98.000 €
Miguel Gil Ramón

No hay comentarios: