miércoles, 29 de abril de 2009

EL POLIGONO TECNOLÓGICO DE LUCERO


Comienza la construcción del Parque Tecnológico El Lucero en Alcorcón
15-10-2007 - MDO/EFE

El municipio de Alcorcón contará con el nuevo sector industrial y empresarial Parque Tecnológico El Lucero que creará más de 5.000 puestos de trabajo directos y ocupará una extensión superior a los 800.000 metros cuadrados.
Han comenzado este lunes las obras de urbanización de este nuevo parque empresarial que se divide en un sector público, propiedad del Ayuntamiento de Alcorcón, y otro privado.
Eso era lo que se decía en 2007 ahora en 2009 vemos que tanta tecnología con I+D+i no era para tanto de momento se desplaza un mastodonte del abaratamiento del mueble con sueldos a empleados de risa ,este parque tecnológico se levantará muy cerca de la actual, al otro lado de la A-5 y aumentará su superficie hasta los 36.000 m2. y un mayor número de plazas de parking (2.225).
También se habla de otra MEGA TIENDA de deportes con horarios de apertura que en sus países de origen son impensables ,y digo yo los vecinos de Alcorcón que pecado hemos cometido,nos están masificando milímetro a milímetro ,con una autovía de Extremadura que ya no da para más ,con unos accesos a Parque Oeste que están saturadisimos ,estos Gigantes dicen que se van del centro comercial PARQUE OESTE ,y seguramente que su hueco lo ocuparan otras empresas.
Vamos al grano seguimos axfisiando al pequeño comercio,seguimos generando trabajos de poca cualificación y que dependen del consumo ,ahora mismo mermadisimo con tasas de paro nunca vistas en Europa ,seguimos apostando por el comercio de desplazamiento masivo en transporte privado,seguimos apostando por la construcción y sus empresas satélites.No se están enterando de nada de lo que pasa pero la capacidad de generar empleo de calidad se está esfumando .

No hay comentarios: