jueves, 28 de mayo de 2009

El ecologismo del PSOE y de Izquierda Unida




Los Verdes solamente estamos de acuerdo en una cosa, y es que no tenemos el monopolio de la verdad, ni queremos el monopolio de la fuerza…
Por fuerza tengo que decir algo de nuestros leales adversarios en el PSOE, IU y otros que empiezan a verdear cada vez más sus programas electorales venciendo resistencias diversas.
Muchos ecologistas de pro, al ver el panorama de los Verdes han ido a lo práctico y se han puesto a trabajar con las administraciones que generalmente en este pais partido en dos suelen estar en manos del PSOE o del PP.
Esto no quiere decir que los respectivos partidos hayan vencido su “escepticismo sobre el cambio climatico” solamente que son lo bastante inteligentes y tienen reflejos y recursos para dejar que se transparente una demanda social creciente de mayor calidad de vida y salud en cuanto a los alimentos, agua, y calidad del aire, así como el rechazo por la energía nuclear y los transgénicos que detectan todas las encuestas…
En fin bienvenidos sean los ecolosocialistas y los ecolocomunistas porque generalmente se acabarán dando cuenta que solamente desde los Verdes se puede ejercer la presión suficiente para que el desorden organizado sea desactivado. Los Verdes sin poder pero sin compromisos han conseguido sacar adelante el informe Auken la condena más demoledora del urbanismo español que nos ha hundido en una crisis todavía más profunda que la de nuestros vecinos europeos.
Los ataques a David Hammerstein de última hora suenan a maniobra del lobby del ladrillo, cemento, y hormigón armado contra los Verdes sobre todo teniendo en cuenta que D.H. no es candidato en estas elecciones.



Ocho razones para votar a los verdes y dos más para LV GVE


1. Solamente los Verdes atacan las causas reales de la crisis, aquellos que fueron sus causantes no merecen nuestra confianza. Think new!
2. Los Verdes no estan en el bolsillo de ningún grupo industrial, somos libres de hacer elecciones necesarias para lograr cambios reales.
3. Otros hablan como verdes. Nosotros actuamos como Verdes – cuando los Verdes son necesarios, elige mejor el original y no una mala copia.
4. Los Verdes están volcados al interés general – iguales derechos para todos está en el eje de sus demandas.
5. Los Verdes miramos más alla del corto plazo – hay una salida para la crisis. Nosotras haremos que suceda.
6. Desde lo local a lo global, los Verdes tienen una idea clara y una visión – otro mundo es posible, un mundo mejor. Estamos prestos a liderar el camino.
7. Los Verdes tienen una mentalidad positiva – crearemos una Europa mejor para nuestros hijos.
8. Un Green New Deal que quiera ser real necesita a unos verdes fuertes. – Think big vote Green!

Y dos razones, de propina, para votar a los Verdes Grupo Verde Europeo en las elecciones del siete de junio del 2009,
9.- Los verdes españoles deben estar presentes en el parlamento europeo con voz propia.
10.- Los votantes ecologistas se merecen la posibilidad de votar a una papeleta verde sin aditivos ni conservantes.
Kristienlesage’s Blog

No hay comentarios: