domingo, 28 de junio de 2009

Al rector de la Universidad

Nuevas Viviendas en la URJCNoticiasImageEste pasado viernes se inauguraron 96 nuevas viviendas, un nuevo barrio que está dentro del campus de la Universidad Rey Juan Carlos, y que están destinadas a trabajadores y personal docente de la misma.

Los artífices de dicha inauguración fueron el alcalde de Alcorcón y el rector de la URJC Pedro González-Trevijano. La construcción de las viviendas es fruto de la colaboración entre Universidad y Ayuntamiento y como compromiso por hacer que la Universidad no viva ajena a la localidad que la acoge, y por eso hemos conseguido muchos retos, el último, la Facultad de Medicina, afirmó el alcalde.

El alcalde dio la bienvenida a tod@s los que comparten el proyecto universitario y la ilusión de hacer de Alcorcón una ciudad cada día más importante desde el punto de vista del conocimiento, una de las señas de identidad del futuro.

Asimismo, el rector de la URJC correspondió de la misma forma hacia el alcalde, dando su agradecimiento por el respaldo institucional generosísimo y continuo del Ayuntamiento que cedió sus terrenos para la construcción del campus, y su gran satisfacción por la colaboración mantenida entre ellos. Sin el respaldo del Ayuntamiento, no hubiera sido posible la construcción de estas viviendas, añadió.

Nuestra opinión no hay cosa que no inaugure que no lleve cemento,hormigón y viviendas por doquier ,de por sí el rincón elegido para edificar digamos que es tétrico ,estrecho y masificado a más no poder de momento no tienen ni una recogida de basuras decente, ni perpestivas de que sea un barrio integrado por y para Alcorcón.
Ahora nos dirigimos al Sr Rector por lo menos tenga la CORTESÍA de contestar ,cuando le ofreciamos hacer una repoblación en su Campus con la Asociación Planeta Verde y nosotros , bueno matizemos usted es un empleado más de la Universidad esto pertenece a todos los Madrileños he estado esperando dos meses a que nos contentasen para mal o para bien,pero ya veo que no le interesa para nada el contacto con asociaciones de Alcorcón y mejorar la calidad de vida y el medio ambiente.
Muchas Gracias ,Sr Rector.

No hay comentarios: