sábado, 6 de junio de 2009


Cierre campaña EUROPEAS LOS VERDES- Los Castillos de Valderas





En Alcorcón se celebró ayer día 5 de Junio de 2009 el cierre de campaña de las Elecciones al parlamento Europeo por parte del partido político LOS VERDES GRUPO VERDE

Se contó con la presencia de D. Esteban Cabal número 2 en las listas Europeas que fue el primer concejal verde en España, en la localidad de Rivas VaciaMadrid.. Que junto con los candidatos Alcorconeros Juan Carlos Martínez y Miguel Ángel Rozas presidían el acto.Faltarón el Candidato por Madrid Juan Manuel Roman número cuatro que ese mismo día fallecía su suegro,La candidata número uno Kristin Leseage perdió un vuelo de Mallorca y no pudo asistir al acto.

El cierre de campaña de los Verdes-Grupo Verde se celebró en uno de los Castillos de la ciudad madrileña de Alcorcón, en un salón de actos preparado al efecto.

El acto consistió en una presentación al nutrido grupo de asistentes de lo que significa el Movimiento verde y su implantación en Europa. Los Verdes Grupo Verde, se consolidan en el continente como tercera fuerza política y alternativa a los dos grandes grupos de populares y socialistas.

Esteban Cabal informó de la propuesta o programa VERDE presentado en todos los países de la Unión por el partido político, tocando temas muy candentes como : ENERGÍA NUCLEAR,LA PETRODEPENDENCIA ,LA CRISIS ECONÓMICA( LLAMADA ,CRISIS DE CASINO) EL AVANCE DE LA EXTREMA DERECHA, EMIGRACION,PARO TRANSGENICOS,NATUROPATÍA ,PACTOS CON OTRAS FUERZAS POLÍTICAS, FORMULAS PARA SALIR DE LA CRISIS, PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO POLÍTICO ETC.

En sus respuestas, Esteban Cabal diferencio claramente entre los partidos políticos conservador y socialista que apuestan por la formula de siempre del productivismo,el bipartidismo favorece la abstención ,los grandes medios de comunicación que son un entramado más de los partidos grandes , la burbuja inmobiliaria y la clara apuesta de los dos partidos por el modelo del ladrillo, también para terminar recalco que el electorado de esos grandes partidos era muy poco exijente con la corrupción y se quedaban complacientes con el y tú más ..................
Hubo una rueda de preguntas de unos 20 minutos.

El acto finalizó con un encuentro entre todos los asistentes delante de unos buenos vinitos y refrescos acompañado de unos deliciosos pinchitos.

Un acto amable, serio, cercano, abierto y cargado de ilusión

realizado por: http://maricruzpe.blogspot.com/

No hay comentarios: