lunes, 8 de junio de 2009

QUE NO TE VUELVAN A DAR GATO POR LIEBRE ,un 25% de papeletas han faltado en los colegios electorales de LOS VERDES GRUPO VERDE de toda España


O
LOS VERDES HEMOS SACADO 740 VOTOS ENTRE LOS DOS MUY BIEN LA VERDAD ,PERO VOTANTE MUCHO CUIDADO CON LAS PAPELETAS ,NOSOTROS SOMOS LOS VERDES GRUPO VERDE EUROPEO ,CON EL MISMO PROGRAMA DE LOS VERDES EN EUROPA ,LOS OTROS SON UN CONGLOMERADO DE PARTIDOS NACIONALISTAS,QUE TENDRÁN UN EURODIPUTADO POR AÑO,VAMOS SERIEDAD LA JUSTA. NOSOTROS LOS VERDES GRUPO VERDE TENÍAMOS TRES CANDIDATOS DE ALCORCÓN ¿ELLOS?.
Eso tiene un nombre se llaman saboteadores , chupones , del trabajo de los demás.


Los Verdes suben en toda Europa

En las elecciones al Parlamento Europeo del 7 de junio de 2009 casi noventa mil españoles otorgaron su confianza a Los Verdes - Grupo Verde Europeo, que incrementó en un 60% el número de votos respecto a los últimos comicios de 2004.

Los candidatos verdes Kristine Lesage y Esteban Cabal se mostraron "muy satisfechos" con los resultados obtenidos, que confirman la consolidación de Los Verdes - Grupo Verde como referente principal de la ecología política en España.

También se felicitaron por el "espectacular crecimiento del voto verde en Europa". Los partidos verdes europeos lograron, en conjunto, 55 escaños, doce más que en los anteriores comicios.

Cabe destacar el resultado de Los Verdes franceses, que empataro con el Partido Socialista (16´2% y 16´8% respectivamente).

No hay comentarios: