miércoles, 16 de septiembre de 2009

LOS PADRES DEL CP PARQUE LISBOA SE QUEJAN Y CON RAZÓN.



De esta guisa empezarán, a partir del lunes, las clases en el CP Parque de Lisboa. El curso pasado ya se empezaron unas obras que nunca se terminan. Os dejo fotografías para que juzguéis una situación particularmente anómala en un contexto en el que el "Plan E" ha financiado múltiples obras municipales.

Durante el verano se ha ampliado el comedor con fondos de la CAM. Eso sí, se ha ampliado el espacio y no las plazas -a pesar de la creciente demanda- porque la cocina no se ha tocado y, tal como sigue, no podría servir comidas a más alumnos (gran planificación de nuestras autoridades, en este caso autonómicas). Así que los niños comerán ahora más cómodos, siempre y cuando les toque una plaza. El resto, que se busque la vida.

También hay verjas que cubren las ventanas de las aulas. ¿Eso cumple la normativa?. Algunos profesores y padres ya nos hemos quejado porque, en caso de incendio o cualquier otra circunstancia de peligro para los niños, ni siquiera se podría evacuar a éstos por las ventanas.




No hay comentarios: