jueves, 10 de septiembre de 2009

EMPIEZA LA GUERRA DE LOS PARKING ,EN ALCORCÓN



Los verdes grupo verde de Alcorcón ya avisamos en mayo a los vecinos lo que iba a pasar pero por desgracia siempre al ciudadano es al último que se le escucha. Para que no me tachen de sectario y como no me gusta lo que nos hacen a los verdes en los medios de comunicación cuelgo las dos notas y que cada uno se haga su opinión.



Unas 200 personas anónimas se concentraron ayer frente al Ayuntamiento de Alcorcón para protestar contra la eliminación de plazas de aparcamiento gratuitas a pie de calle.

Sin necesidad de contar con una Asociación que los "represente" y sin pertenecer a ningún Partido Político, algunos habitantes de la Zona Cero de Alcorcón decidieron acudir ayer a una concentración que había sido desconvocada por su promotores al no conseguir la preceptiva autorización por parte de la Delegación del Gobierno de Madrid para ejercer el Derecho de Reunión que se halla supuestamente garantizado por nuestra Constitución.

Los que acudieron lo hicieron libremente y pudieron verse las caras sin pudor para contemplar en el rostro ajeno sus propios problemas y comprometerse a organizar entre todos una Gran Manifestación contra la política chantajista de un Alcalde que elimina zonas de aparcamiento en superficie para conseguir que sus vecinos le compren las plazas de garaje que su mala planificación le ha llevado a no conseguir vender.







No hay comentarios: