jueves, 26 de noviembre de 2009

Los monitores de la Escuela Deportiva Municipal de Natación se declaran en huelga


Lo que es la vida tenemos dinero para un proyecto de más de 200 millones de euros y no tenemos para pagar a los monitores .


Unos 260 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Natación del Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón no pueden asistir a las clases en la piscina de Santo Domingo porque los monitores que las imparten están en huelga desde ayer por la tarde.

Los 12 monitores y las 6 personas encargadas del mantenimiento de esta instalación municipal, que gestiona el Club Natación Alcorcón, han decidido adoptar esta medida y no trabajar tras 4 meses sin cobrar su sueldo.

Esta decisión afecta a 100 niños apuntados de la Escuela Deportiva Municipal de Natación y 160 personas de la Escuela de Natación Permanente de Adultos.




NO A LA DESTRUCCIÓN DEL PINAR DE SANTO DOMINGO.
Verdes Grupo Verde de Alcorcón, muestra en el siguiente video, la parte a destruir. Sin artificios ni manipulaciones.
13 hectareas de pinar que desapareceran para la construcción de la nueva ciudad deportiva de Santo Domingo.





O bien lo que se presentó a los medios es un proyecto que no se acerca ni por asomo a la realidad según lo que asegura el Alcalde, o es el proyecto verdadero y quien lo desconoce realmente es el própio Alcalde.

De este modo y para que todo el mundo conozca de primera mano de que se esta hablando y de como afectará a las zonas verdes del entorno, Los Verdes Grupo Verde solicitan que el proyecto se ponga a disposición de todos los ciudadanos a través de la pagina web del Ayuntamiento, con los planos de las zonas afectadas .Recogemos y trasladamos la preocupación de los vecinos y ciudadanos de Alcorcón; Queremos saber todo lo referente a talas ,tranplantes e inventario de los miles de pinos que existen actualmente y se verían afectados,"QUEREMOS SABER",LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA QUE SE VEA........

Además del Pinar de Santo Domingo, se denuncia también la afectación sobre las arboledas correspondientes a la zona de piscinas actuales, a su entrada y a la ubicada en la avenida de Pablo Iglesias, todas ellas de gran porte.

No hay comentarios: