viernes, 6 de noviembre de 2009

TE ESPERAMOS



Fundación Equanimal (fotos)
,
Juan Manuel Román Andrades (fotos)Destacado miembro de los Verdes grupo verde de Madrid.

BioCultura Madrid 2009 se celebrará del 5 al 8 de Noviembre del 2009 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Esta feria, dedicada a los productos ecológicos y al consumo responsable, es una de las más importantes en España y en Europa, contará en su 25ª edición con la participación de 700 expositores y se esperan unos 80.000 visitantes.
¿Qué productos y servicios podemos encontrar? productos certificados de higiene y cosmética, ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda, energías renovables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje, ecología, medio ambiente, jugetes, artesanías, música, libros y revistas y en esta edición se realzará el sector del eco-turismo.
Pero BioCultura no pretende ser un escaparate de productos y servicios, sino que desea ser una valiosa fuente de información para concienciarnos de la necesidad de un mundo más ecológico, solidario y sostenible. Para ello ha organizado más de 200 actividades:
conferencias en torno a temas tan básicos como son los productos químicos, los problemas ambientales, la escasez y la calidad del agua o el cambio climático.
Propuestas musicales
Cine
encuentros más técnicos para profesionales
Especial atención merecen los más pequeños. Para ellos se ha organiza
Mamaterra, un festival en el que podrán conocer los productos ecológicos, plantar su propio huerto y disfrutar de diversos juegos y actividades.
Web oficial: BioCulturaOrganiza: Asociación Vida SanaARTÍCULOS RELACIONADOS
CONTIGO SOMOS + PAZ. Barcelona 20 de septiembre 2009 (0)
Infancia y medioambiente. El blog de una niña de 6 años por un mundo mejor (2)
MATERNIDAD Y ECOLOGÍA: Curso en Jaca del 27 al 31 de julio del 2009 (3)
LOS NUEVOS CONQUISTADORES: multinacionales españolas en América Latina (2)
La Gran Pregunta. Vídeo de la campaña S.O.S. Clima de Amigos de la Tierra (0)

No hay comentarios: