sábado, 30 de enero de 2010

Currando hasta morir..el día de la jubilación a este paso se celebrara en el Tanatorio.


*Con la foto que no se me ofenda nadie las prostituas no tienen nada que ver con la frase va con otro sentido ,por cierto LEGALIZACIÓN DE LA PROSTITUCIÓN ,el que quiera ejercerla LIBREMENTE ,adelante......

Hoy es un día convulso, la noticia del aumento de la edad de jubilación, la posible modificación de algunas pensiones de viudedad y el anuncio de la reducción drástica del deficit que pretende el gobierno, ha inundado la red con datos, argumentaciones, quejas y demás protestas del personal (de la ciudadanía en definitiva).
Es lógico, la gente está que trina y esto solo puede acabar de una forma: mal. ¿Para quien? Aun no se sabe.
Uno de esos miles de mensajes que hay en los blogs, foros, etc... y además documentado , nos resume la situación de privilegios en la que se encuentran la denominada casta parasitaria.
Me permito copiar el siguiente analisis de la situación de privilegios de nuestros políticos:
Aprovecho para decir que la noticia del pesionazo me parece un bluff para tener entretenido al personal, ya solo falta la foto de bobierno y oposición firmando el acuerdo, es por nuestro bien, si es que no sus enterais.

Comparto la opinión, de muchos aquí que a corto medio plazo habrá sangre, sudor y lagrimas, con esta medida de momento no se ahorra ni un euro y ahora lo que toca es meter el cuchillo y hablar claro, pero con eso no se atreven, de momento.

A lo que voy, diferencias BASICAS entre las pensiones de "altos cargos institucionales" ACI-suena cojonudo el titulo que se ponen-, la fauna es esta: ministros, diputados, secretarios de Estado, etc (habría que ver las 17 nacioncitas, que alguien lo complete) y "los ciudadanos"- también llamados "pobre gente","paganinis", "currantes","masa borrega",etc (en adelante "los que pagan", LQP).

Primera diferencia básica, número de pensiones posibles:
Los ACI, podrán percibir dos y tres pensiones del Erario PúblicoLos LQP, nunca podrán percibir MAS DE UNA pension del erario público
Segunda diferencia básica, cuanto se contribuye:
Los ACI, un tercio del sueldo de los diputados o senadores no está sujeto a IRPF Los LQP, deben tributar por todos sus ingresos.
Tercera diferencia básica, cuantos años hay que contribuir para cobrar el 100%
Los ACI, les basta con jurar el cargo y acumular siete años de ejercicio para poder obtener la pensión máxima de jubilación.Los LQP, debemos cotizar durante 35 años para cobrar la totalidad

http://www.ciudadanodealcorcon.com/2010/01/trabajar-mas-pringao-los-altos-cargos.htmlmas-pringao-los-altos-cargos.htmlciudano de alcorcón

No hay comentarios: