miércoles, 23 de junio de 2010

El TODO A 100 HA LLEGADO AL MERCADO LABORAL

En España ha subido el número de ricos:















Nuestros verdugos:


Como en las mejores películas de terror la limpieza ya ha empezado ,para la patronal junto con el empresario su objetivo es cargarse a todo lo que huela antiguedad y a convenio ,y reponerlos por trabajadores sin derechos ,sin indemnizaciones ,además de sordos ,ciegos y mudos.






Muchas empresas se van a acoger a que tienen dificultades económicas para quitarse a la gente más antigua, ahorrarse los 45 días por año, y contratar gente mucho más barata. Si crea empleo evidentemente será precario. Si no hacemos algo nuestros hijos serán esclavos.

Efectivamente, la tentación para que las empresas se quiten de encima a los " que peinan canas " va a ser muy grande -además de alguna forma ya se venía haciendo-. Un mundo de contratos "mileuristas", o de setecientos euristas que cada vez los tenemos más ,de contratos "basura" en definitiva de precariedad ,indefensión y retroceso en derechos laborales .Quizás quien gana 1800 euros consume por lo menos 1600 euros, y quien gana la mitad, pues consume por la mitad. Más claro, agua. Nos hundimos, y ésta vez sin remedio. Hemos entrado en una espiral que no nos lleva a ningun lado, bueno sí: a la hecatombe. Si un "empresario" paga sueldos de 900 euros, y otro, y otro, y otro, y otro...no creo que sigan pensando en ganar lo que ganaban hasta ahora...Menos actividad económica,menos ingresos o quizas igual ingresos ,más exclavos .

No hay comentarios: