lunes, 21 de junio de 2010

EN ESPAÑA SEGUIMOS CON MÁS DE UN MILLON Y MEDIO DE VIVIENDAS SIN VENDER.


Estimados Jóvenes:
Que no te mientan más con la vivienda ,los precios tienen que bajar porque hay millares en stock sin vender esperando a incautos ,ellos son unos aprovechados no tienen ningun miramiento su objetivo eres tú no le hagas caso cuentan con todos los medios de comunicación prensa ,radio ,tv ," ellos te intentan confundir compra ,compra" ese es su lema intoxican ,mienten,distorsionan ,embaucan , no es ningun negocio la vivienda, es una necesidad y nada más no te vas hacer rico por tenerla en propiedad ,que no te engañen la vivienda tiene el valor que han querido dar ellos para arruinarte y controlarte .Te voy a dar muchas razones . Ahora los trabajos ya no son eternos , los sueldos son delirantes ,la vida ya no es la de nuestros padres y abuelos,ahora toca vivir de otra manera , que no te engañen con hipotecas de 20,25,30 años quieren un esclavo de por vida que trabaje para pagar deudas y más deudas ,alquiler sin derecho a compra es la solución .Alquileres de 300 euros con comunidad incluida,nada más..... niega
te a pagar hipotecas de 1200 euros de por vida es una condena que pagaran también tus hijos vive tranquilo sin sobresaltos y libre ,que es lo que más ellos temen,¿Quién son ellos?,los dueños de todo, los Bancos y sus soldados la constructoras.
:: Fitch prevé que la vivienda en España seguirá cayendo hasta un 30% en 2012 ::
La vivienda en España sigue sobrevalorada y su precio seguirá bajando al menos hasta 2012. Así lo asegura un informe de Fitch, que prevé que para entonces el descenso acumulado respecto a su nivel más alto, en 2008, será del 30%. Fitch señala que, en el cénit del boom inmobiliario, las familias tenían que dedicar teóricamente sus ingresos de 7,7 años para comprar una vivienda, frente a la ratio de 3,9 años del período 1995-2002. Para Fitch, la proporción adecuada debería situarse en 5,5 años, de lo que resulta que los precios deberían bajar un 30% desde sus máximos.


El Banco de España calcula que el excedente de viviendas sin vender ha crecido considerablemente en los últimos cuatro años y podría oscilar entre el 2,8% y el 4,4% del parque total, es decir, entre 749.000 y 1.178.000 viviendas. Así figura en el Informe Anual de 2009 del organismo, que revela unos datos de viviendas disponibles muy superiores a las estimaciones del Gobierno (que cifraba el excedente en 688.000 inmuebles) y de expertos del sector, como las principales inmobiliarias españolas, las integradas en el G-14, que apuntaban cerca de 800.000.

No hay comentarios: