domingo, 27 de junio de 2010

LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN denuncia riesgo de incendio en EL PARQUE DE LAS PRESILLAS.



Los Verdes Grupo Verde de Alcorcón denuncia el estado lamentable que se encuentra el parque de las presillas de nuestro Municipio, un parque PERI-URBANO que hace menos de un mes nuestro Alcalde inaguraba con todo su sequito, la famosa pasarela, famosa porque llega con tan solo 12 años de retraso, ahora pueden observar todos nuestros vecinos el estado lamentable del parque sin ningún tipo de mantenimiento.

Los Verdes solicitan al Ayuntamiento la limpieza inmediata de la zona por encontrarse en nivel de máximo riesgo por las altas temperaturas, y el riesgo de incendios que esto con lleva.

Para los Verdes de Alcorcón sería lamentable un incendio en estas condiciones puesto que sería desbastador. Las consecuencias seria que nos quedaríamos sin el único pulmón verde que nos queda en nuestro Municipio.

Los Verdes solicitan que se lleven a cabo medidas de desbroce y repaso de caminos y cortafuegos limpieza de las zonas interiores, por encontrarse lleno de rastrojos y arboles caídos, hierba seca de más de un metro de altura, si esto no se realiza podrían correr peligro este año encinas y pinos centenarios.

Los responsables de todo esto si sucede serán aquellos que irresponsablemente hacen caso omiso a estas advertencias que mas que demagógicas son totalmente objetivas, os animamos a ir a comprobarlo por vosotros mismos.

No hay comentarios: