lunes, 14 de junio de 2010

LOS VERDES PRESENTAN SUS CANDIDATOS PARA EL 2011 EN MADRID



LOS VERDES PRESENTAN SUS CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES DE 2011 EN MADRID


La Coordinadora de Los Verdes ha designado a Alejandro León y José Ramón Lobo como cabezas de lista de sus candidaturas a la Comunidad y la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales, previstas para 2011. “No es pronto para iniciar la precampaña electoral”, ha dicho el candidato Alejandro León, pues en estos momentos de crisis es necesario que la sociedad sepa cuanto antes que “tenemos la solución”, “mientras otras formaciones tienen miedo o no saben qué hacer, el ecologismo da una respuesta clara al principal reto actual: el paro”. La Coordinadora de Los Verdes, que agrupa a la Confederación de Los Verdes, Los Verdes – Grupo Verde y la Mesa para la Unidad de Los Verdes, se ha reunido este fin de semana para iniciar los primeros pasos de la precampaña electoral que estará centrada en el empleo y el medio ambiente. Alejandro León ha manifestado “Hay que actuar con urgencia, ya que el desempleo, la precariedad en el trabajo y la desigualdad distribución de la riqueza se van deteriorando cada vez más. Estos problemas se encuentran íntimamente relacionados con los problemas medioambientales y la sociedad necesita soluciones que no pasan por partidos, sindicatos o empresarios que se han convertido en grupos corporativos”. José Ramón Lobo, candidato al Ayuntamiento de Madrid, tiene claro que el objetivo para Madrid es iniciar una refundación de la ciudad, “tenemos soluciones, ha dicho, para el problema de la deuda, del tráfico, el paro y la polución”, “el ecologismo se fundamenta en la sociedad, las respuestas de la izquierda tradicional a la crisis provocada por la derecha se está viendo que no sirven”. El portavoz estatal de la Coordinadora, Juan Manuel Román, ha señalado que Los Verdes presentarán candidaturas en casi todos los municipios madrileños, la designación de los candidatos y candidatas terminará antes del verano, “con el fin que en septiembre podamos tener preparado el programa electoral”.


* Alejandro León, abogado, economista y licenciado en Ciencias Políticas, 51 años, vinculado al movimiento ecologista desde hace años, es autor de libros y publicaciones relacionados con el medio ambiente, actual portavoz de la Confederación de Los Verdes en Madrid y Presidente de la Asociación SOS Animal, CAM.


* José Ramón Lobo, de Los Verdes- Grupo Verde es presidente de PRONADHER Profesionales de la Naturología y la Herbodietética, Director de Unisalud, Profesor de naturología y herbodiétetica Más Información: 607 991718 / 656 897667 http://los-verdes.ning.com/

No hay comentarios: