domingo, 11 de julio de 2010

BICICRITICA EN ALCORCÓN


Ha estado genial. 8,5 km , 45 minutos, una parada, y solo un pequeño altercado, mas la presencia al principio de la policía.


El recorrido de Alcorcón Central, hemos pasado por el Buero Vallejo, Retamas, luego al parque donde esta la caseta del deposito municipal, donde hemos realizada una parada, hemos seguido por Retamas, hemos ido hasta correos, luego por Los Cantos, hemos bajado por Alcalde José Aranda, luego por Polvoranca hacía Cantarranas, Avenida de Leganés, hasta otra vez José Aranda, y de allí dirección al Parque de los Castillos donde hemos finalizado con una agradable rato para fotos, agua, arreglar bicis, y una cosa muy importante y que nunca se nos debe olvidar reforzar la parte más humana.
Varon Dandi.

Les recordamos a los agentes municipales que somos un grupo político los verdes grupo verde de Alcorcón con aspiraciones a un concejal ,era una marcha ciclista ¡YA ESTÁ BIEN!, empezamos a estar un poco molestos de dar siempre tantas explicaciones de nuestras participaciones ,somos vecinos y ciudadanos que gracias a nuestros impuestos ustedes pueden trabajar en el ayuntamiento,que nunca se les olvide.

No hay comentarios: