lunes, 13 de septiembre de 2010

Alcorcón le pesa una deuda de un 116%




Alcorcón, con una deuda del 116% sobre sus ingresos, no podrá endeudarse en 2011.

Por suerte , la deriva y la locura de endeudamiento de nuestro consistorio en 2011 frenará.Y no por decisión consensuada y própia del gobierno local,
si no por que el gobierno central no lo permitirá .Ha sido facil estar en ese reducido 4% de municipios españoles que no podrá endeudarse más en 2011, pero no deja de ser alarmante que la deuda actual de nuestro consistorio suponga el 116% de los ingresos anuales, una pasada.. Y digo ha sido facil, por qué llevan varios años despilfarrando y realizando operaciones de inversión de dudosa utilidad, y ya se había avisado.Datos nacionales de los municipios que no pasan el corte de endeudamiento del 75%.

Fuente http://www.elcascallazo.com/


Nuestras Recetas:


Reducción del gasto en sueldos y salarios del Equipo de Gobierno en más de 800.000 Euros anuales frente a los salarios del actual equipo de gobierno
Eliminar lujos superfluos (con el insoportable gasto de mantenimiento posterior).
Adaptación del presupuesto 2.010 a la realidad económica actual, modificando el mismo de tal forma que se eviten los gastos que no repercutan directamente en mejorar el bienestar de los vecinos y vecinas del municipio y de tal forma que se consiga un presupuesto de corte social.
Rescate de contratos deficitarios; iniciando una reorganización de servicios contratados por el Ayuntamiento más acorde con el momento económico actual y con las demandas de los habitantes del municipio.
Control exhaustivo de los contratos, velando por que los adjudicatarios ofrezcan los servicios con la calidad ofertada y en las condiciones concertadas.

No hay comentarios: