jueves, 30 de diciembre de 2010

La Canaleja y Los Cantos en manos de Ferrovial por 20 años.


Lo han leído bien no se asusten la socialdemocracia en Alcorcón es decir el psoe ha utilizado dinero público y de todos nosotros para arreglar y mejorar las instalaciones municipales deportivas ,la canaleja recordamos que no tiene más de una decada y se han gastado un riñón y parte de otro en arreglar lo que no se había nunca mantenido .Se ha realizado una pésima gestión y una mala administración desde el ayuntamiento :;Pero nos enteramos que una vez que los edificios están como la patena, se privatizan a los de siempre a los que gobiernan de verdad:

La Canaleja y Los Cantos en manos de Ferrovial por 20 años.


Es una gestión indirecta, como le gusta llamar a los socialistas las privatizaciones que ellos hacen.

Le han adjudicado a FERROVIAL (La que esta construyendo el CREAA a trompicones), la explotación de La Canaleja y Los Cantos, durante 20 años.

Eso si, el Ayuntamiento recibirá un 5,75% de la facturación. Y Ferrovial aportará 550.000 en dotaciones cada año (esta cantidad es mas o menos lo que cobran 4 o 5 directores generales anualmente).

Las instalaciones están recientemente remodeladas, y lo hemos sufragado entre todos a través del plan E.

Es decir, le ponen unas instalaciones recién remodeladas a Ferrovial en la mano, para que las gestione. Y de lo que saquen, un 5,75% para el Ayuntamiento. Durante 20 años.

Estos socialistas son unos cracks, o no?

Por cierto, las obras del CREAA que estaba construyendo Ferrovial, al parecer vuelven con la actividad. ¿Casualidades?
Avatar de usuario


No hay comentarios: