jueves, 27 de enero de 2011

ATRACO A LAS TRES.......




Yo siempre lo he dicho en este país se puede hacer casi de todo que la sociedad no responde.
Bueno muchos de estos que les da igual todo miraran y escucharan el Marca,As etc les importa más la alineación del domingo que su fúturo.;Y algunos se deleitaran con programas infames de gente cotilla,gritona e hipócrita como la vida misma.

Vamos hablar claro de la reforma de las pensiones:
La reforma establecerá un 7% de descuento por año adelantado a los 63 a los 67 años,no hasta los 65,independientemente de número de años cotizados.
¿Qué es lo que buscan de verdad?
Una que a los 65 te puedes ir a tú casa achacoso y lleno de enfermedades ,porque nadie habla del estres y presión que tiene un trabajador del siglo XXI .Ya sabemos que es menos duro que el siglo XIX Y XX pero tenemos un paro crónico axfisitante .No sólo se vive de bienestar tecnológico,lo difícil va ser trabajar en algo;Bueno a lo que vamos ahora con 65 años te tienes que ir con 38.5 años que beneficia claramente a la generación precisamente que ha firmado el pacto los cincuentones y sesenteros que para utilizar mi argot ,están en extinción que dentro de unos años por desagracia sera como ver al LINCE IBÉRICO.
Y a los que se jubilan a los 67 años sabe el aparato del Estado que habrá muy pocos elegidos que tengan tantas años ahorrados de cotización.

¿Qué ha pasado?
Desde el 2000 al 2010 han desaparecido 1.2 millones de cotizantes por debajo de los 30 años,para empezar para poderte ir a los 67 años tienes que haber trabajado interrupidamente desde los 27 años y encima todos sabemos la generación 70-80 los pedazos de sueldos que se nos paga.


¿Cuanto se han ahorrado con la reforma?


Los sindicatos de estado que son Ugt y CCOO ,han dicho que las futuras pensiones serán un 20% más baja que las actuales.


Con lo que estamos viendo precaridad,sueldos de supervivencia ,como vamos a pagar un plan de pensiones privadas.
NO A LA JUBILACIÓN DE LOS 67 Y ¡SÍ TRABAJO PARA TODOS , MENOS PRECARIEDAD Y MÁS SUELDO!.
RESUMEN PARA VAGOS:
Dicho principio de acuerdo incluye el alargamiento de la edad legal de jubilación a los 67 años, con 37 de cotización para percibir la pensión máxima y la posibilidad de jubilarse anticipadamente con 63 años (ahora se exigen 61) pero aplicando coeficientes reductores a la pensión que variarían en función de los años cotizados por el trabajador

http://www.diagonalperiodico.net/Manifestacion-de-mas-de-15-000.html


No hay comentarios: