domingo, 30 de enero de 2011

EL FORO DEL ENSANCHE SUR DE ALCORCÓN EMPIEZA SER UN APéNDICE DEL PSOE DE ALCORCÓN












Responder Citando Lista de los Usuarios que han visto este Tema Enviar tarjeta azul (informar a los Moderadores de este foro)

Mensaje Enrique Cascallana dialoga con los ensancheros
Para el quien no lo sepa el presidente del Ensanche sur de Alcorcón va en las listas del psoe de Alcorcón y se rumorea que ahora va ir de concejal ,al ver los foros del ensanche sur me pregunto que sí lo moderadores tan digamos simpatizantes del psoe que van de objetivos e imparciales ; ¿Permitirán o permitirían a otros partidos poner sus soflamas? ,les digo rotundamente no,a nosotros nos han expulsado cuando hemos hablado mal de la corporación municipal ,e incluso han permitido que nos insulten y que alguien se haga pasar por nosotros ,atacando a ensancheros con el logo de nuestro partido.
Este extracto está sacado del foro ensanche sur me parece una vergüenza una manipulación y una falta de respeto a los vecinos del Ensanche ,el querer llevar a un barrio entero a una determinada ideología es de regímenes totalitarios.


<span class=Image" title="Image">

El secretario general de la Agrupación Socialista de Alcorcón, alcalde de la ciudad y senador por Madrid Enrique Cascallana, explicará el próximo Martes 1 de Febrero a 19,30h. en el Centro Cívico Los Pinos sus compromisos de futuro para la ciudad y dialogará con los vecinos y colectivos de Ensanche Sur-Cuatro Caminos en otro de sus habituales encuentros con los ciudadanos, dentro de la campaña “Dime qué Alcorcón quieres para seguir avanzando”, a todos los colectivos y entidades sociales, una campaña con el objetivo de hacer partícipes a los ciudadanos en el programa electoral cara a las elecciones municipales del 22 de mayo.

ACUDE EL PRÓXIMO MARTES 1 DE FEBRERO AL CENTRO CÍVICO LOS PINOS A LAS 19,30h



<span class=Image" title="Image">



Es importante que todos acudamos a la convocatoria, para que todos los vecinos del Ensanche Sur podamos contar todas nuestras inquietudes y problemas, así como aportar propuestas para mejorar nuestro barrio al alcalde Enrique Cascallana, ya que podrían ser incluídas en el programa electoral. No dejemos pasar esta oportunidad.







No hay comentarios: