martes, 11 de enero de 2011

LOS DIRIGENTES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN SON COMO JUAN PALOMO YO ME LO GUISO YO ME LO COMO

Nota de Prensa

A pesar de la situación de crisis, los ciudadanos de Alcorcón tienen una percepción favorable de la situación de su ciudad y se muestran satisfechos de vivir en ella, según se desprende de una encuesta encargada por la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alcorcón.

Bueno dicen que han entrevistado a mil personas,¡vamos !de las que todos sabemos al final son 100 y del partido que pena no hay peor ciego que no quiere ver y encima se inventa otra realidad.

Se dice se cuenta que........

Aquí quien realmente gana es el de la empresa del estudio, un exalto cargo socialista, a razón de 24.000 euros por la encuesta.

Si han sido mil entrevistas, cada una nos ha costado 24 euros.

¿Quién es la empresa que hace el estudio?

NOXA CONSULTING esta presidida y dirigida por JULIAN SANTAMARIA OSORIO, que ha sido entre otras cosas, Director del Departamento Electoral y Comunicación del PSOE, y ex Director del CIS. Vinculado al PSOE, tambien esta empresa ha colaborado en encuestas relacionadas con Tomas Gomez y sus posibilidades como candidato.
Según el curriculum de Julian Santamaria , destacamos:

"En la actualidad preside la empresa NOXA CONSULTING, dedicada a la investigación de la opinión pública, asesoramiento de campañas electorales, comunicación pública, evaluación de políticas públicas.".

No hay comentarios: