miércoles, 12 de enero de 2011

ENCUESTA A LOS VECINOS DE ALCORCÓN O MANIPULACIÓN









NOTA DE PRENSA DE LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN.

¿ENCUESTA O MANIPULACIÓN?
De una gran bajada de UPYD, a casi un concejal por arte de birlibirloque.

Desde los Verdes de Alcorcón queremos mostrar nuestro rechazo a la encuesta publicada por el mismísimo ayuntamiento.

1. No sabemos por qué solo aparecen los partidos de siempre. ¿Será por qué no preguntaron por otros?
2. Tampoco entendemos por qué sí aparece la valoración de Juan Carlos Martínez como candidato de los Verdes de Alcorcón en la publicación en ABC, y no aparece el porcentaje de votos del partido que representa. ¿Encuesta o manipulación? No sabemos dónde se realizó esta encuesta, ¿en algún feudo de nuestros amigos? o… ¿dónde? ¿Encuesta o manipulación?
3. No sabemos por qué solo se refleja la subida de PP y no la GRAN BAJADA DE UPYD que han pasado en menos de 6 meses de 6,78% en las elecciones de 2009 a no llegar al 4,9%. ¿Encuesta o manipulación?
http://especiales.lasprovincias.es/elecciones-europeas-2009/resultados/madrid-madrid-alcorcon.html
4. No entendemos como no aparecen muchos partidos que concurrieron a las elecciones municipales y sí otros que nunca se presentaron, como es el caso de UPYD. ¿Por qué se pregunta sobre un partido que no se presentó nunca a las elecciones municipales y no se pregunta por los Verdes, CDE, PCPE que sí se presentaron? ¿Por qué se les deja de lado? ¿Encuesta o manipulación? Será porque estos partidos no se venden nadie.
5. http://www.elmundo.es/especiales/2007/05/elecciones_mayo_2007/html/resultados/municipales/28/alcorcf3n.html


6. ¿Por qué la encuesta realizada no se da a conocer en todos sus términos… y sí solo aquellos que favorecen a unos pocos? ¿Encuesta o manipulación?
7. Por todo esto, exigimos al ayuntamiento que publique la encuesta completa y podamos ver si formaban parte de ella todos los partidos políticos que se presentaron en las anteriores elecciones. Si no fuese así, exigimos una explicación pública del porqué dan la espalda a más de un 4% de nuestra población que fue a votar a esos partidos y que pagan impuestos como los demás.
También pediríamos explicación de por qué no se explica de forma clara los resultados de la encuesta y sí de forma sectaria, dando una subida a UPYD, en lugar de contar la realidad, su bajada de 3.000 votos, aproximadamente, en menos de un año, en las elecciones europeas porque nunca concurrieron a las municipales. ¿Encuesta o manipulación?
Por todo esto, exigimos que se dé una explicación a todos los ciudadanos que depositaron su confianza en partidos que no están en la mente del alcalde a la hora de hacer dicha encuesta.



Sin mas un cordial saludo,




Fdo.: Juan Carlos Martínez Agüera
646016842
jc_ma73@hotmail.com

No hay comentarios: