martes, 5 de abril de 2011

Izquierda Unida - Los Verdes de Alcorcón










Alcorcón a 5 de abril de 2011





Izquierda Unida - Los Verdes de Alcorcón



Izquierda Unida- Los Verdes de Alcorcón, han presentado en la mañana de hoy a los medios de comunicación el acuerdo electoral alcanzado entre ambas formaciones para concurrir a las elecciones locales del día 22 de mayo.



El acuerdo se enmarca dentro de un clima de colaboración y respeto, así como de convergencia programática y trabajo en común, este el momento de luchar contra el bipartidismo y esta es la fórmula que nuestras organizaciones proponen.



En palabras del Coordinador de IU y Candidato a la Alcaldía de Alcorcón, José Antonio López Tinaquero. “es un acuerdo para sumar propuestas, alternativas y puesta en común para ofrecer una alternativa de progreso desde las posiciones de la izquierda transformadora y ecología política”. “Una apuesta de futuro desde la responsabilidad y ajustada al momento actual, donde el desarrollo sostenible de la ciudad, el impulso a los servicios públicos como generadores de empleo y de participación ciudadana en las decisiones del gobierno serán ejes fundamentales del programa”



Por su parte, el Portavoz de los Verdes-Grupo Verde, Juan Carlos Martínez Agüera, que ocupa el 2º puesto de la candidatura al Ayuntamiento de Alcorcón, ha destacado “estamos satisfechos por el alcance y repercusión de este acuerdo que permitirá, si los ciudadanos y ciudadanas nos conceden su confianza, poner en el Ayuntamiento de Alcorcón un concejal verde”.



En el mismo acto las dos formaciones han aprovechado para invitar al Acto de Presentación de Candidaturas que tendrá lugar el próximo sábado día 9 de mayo a las 12.00 horas en el Centro Cívico 7 Ojos de Alcorcón.

No hay comentarios: