domingo, 3 de abril de 2011

JUAN CARLOS MARTINEZ AGÜERA Nº2 de IU -VERDES DE ALCORCÓN























Juan Carlos lleva perteneciendo a los verdes casi 12 años su evolución ha sido tranquila , pasito a pasito sin albaracas y estridencias
En el 2007 se presenta por primera vez como candidato y consigue 2300 votos en las elecciones municipales ,un triunfo para un partido pequeño que carece de ayudas económicas y ni siquiera la más mínima reseña en los medios de comunicación ,eso vale todavía mucho más.
En el 2011 se firma un acuerdo global entre los verdes grupo verde e iu , y se consigue que el número dos de la lista de iu-verdes Alcorcón sea Juan Carlos Martinez Agüera.
Un pacto que viene a reafirmar la importancia del liderazgo de Juan Carlos Martinez y de Los Verdes Grupo Verde en nuestra ciudad, que hasta el último momento han estado negociando para la inclusión de su partido y su candidatura como nº 2 de la lista a presentar de manera conjunta con IU.
La ecología política se implanto hace una década que no digan que Juan Carlos no es un verdadero verde los impostores son otros que jamás han trabajado en clave verde y ahora se presentan como ecologistas de toda una vida



No hay comentarios: