miércoles, 13 de abril de 2011

LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN ESTAMOS EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL.








Programa Electoral
13.- Elaborar una ley contra el maltrato animal que prohíba los espectáculos violentos con animales. Estamos y estaremos siempre con los animalistas porque Los Verdes-Grupo Verde SOMOS animalistas, por lo tanto, pedimos y pediremos que se elabore una ley eficaz y real contra el maltrato animal, que condene duramente al maltratador, que tenga en cuenta al animal propiamente dicho como lo que es, un ser vivo con idénticas conexiones nerviosas que nosotros, capaces de sentir el dolor en la misma medida que nosotros, seres más débiles que nosotros a los cuales estamos obligados a respetar, cuidar y defender.Trataremos de erradicar en ALCORCÓN las corridas de toros ,representación de circos con animales ,y todos aquellos espectáculos que denigran y maltratan a los animales.

Elaborar un plan ambicioso para la erradicación de especies invasoras. Elaboración de campañas de concienciación ciudadana y endurecer las medidas de control sobre las mascotas exóticas.






Promover la participación pública de las organizaciones ecologistas, y potenciar su papel como vehículos de participación y sensibilización.

No hay comentarios: