lunes, 16 de mayo de 2011

EL DÍA 22 DE MAYO VOTA A IU LOS VERDES DE ALCORCÓN

EL DÍA 22 DE MAYO VOTA A IU LOS VERDES DE ALCORCÓN.






1.- Porque bipartidismo esta perjudicando y erosionando la democracia ; Cuando solamente son dos los partidos que tienen verdaderas espectativas de acceso al gobierno, lo que cada cuatro años se produce es una nueva dicta-blanda con uno al cargo y otro en la oposición. Durante ese tiempo el gobierno y todas las decisiones que este afronta representan a un grupo concreto de los ciudadanos. Mientras que si son diez los partidos importantes, para formar un gobierno van a tener que ponerse de acuerdo por narices.








2.-Porque es el dinero el que manda en los grandes partidos. Los grandes partidos políticos, como en el caso de España son el PP y el PSOE, suelen estar respaldados por grandes consorcios empresariales y, como es lógico, las decisiones que tomen serán en su beneficio y no en el tuyo.












3.-Porque PSOE Y PP tanto en política económica como en otros aspectos han demostrado ser hermanos gemelos y por lo tanto ni uno ni otro va a ser capaz de ofrecer alternativas reales para escapar de la situación actual. He aquí algunas mierdas comparadas:
El PP comenzó la burbuja inmobiliaria (véase ley del suelo de 1998) y el PSOE la abrazó.
¡DUELO DE TITANES! Hoy: escándalo de GESCARTERA Vs trama GÜRTEL. Por el momento... chan-ta-ta-chán... ¡Ambos ganan!
El PSOE privatizó empresas públicas y el PP también lo hizo
El PP congeló los salarios de los funcionarios y con el PSOE no solo siguen así, sino que además los han bajado.
El PP nos mete en la guerra de Iraq y el PSOE cambia Iraq por Afganistán.












4.- Porque aunque la política no te interese, esa gente que manda va a tener el control de tu vida. Va a decidir lo que cobras, el coste de lo que compras, si puedes o no tener una casa, la educación de tus hijos, si el médico te sale gratis o tienes que pagarlo, etc. ¿No merece la pena perder un día cada cuatro años para elegir quién va a controlar todos esos aspectos de tu vida?

No hay comentarios: