domingo, 19 de junio de 2011

ESTÁ NOTICIA HUELE A ZONA AZUL O VERDE






El anterior Gobierno eliminó 2.000 plazas de aparcamiento en superficie, y nosotros ya estamos estudiando y planificando dónde podemos rehabilitar esas plazas”, explicó el nuevo Alcalde, quien además subrayó que ya son varias las concejalías que están trabajando en estos momentos para identificar aquellos lugares de la localidad donde sea posible crear nuevos aparcamientos.

El objetivo de esta iniciativa,es que los vecinos “puedan aparcar en sus barrios” y ayudar a los comerciantes de estas zonas, que han visto disminuir “entre un 40 y un 50 por ciento” sus ventas y que se han quejado de las dificultades que encuentran los clientes para realizar sus compras en estas áreas.

En este sentido, Pérez ha señalado que se están estudiando soluciones para dar respuesta a estas demandas, que podrían pasar por la creación de aparcamientos rotatorios con limitación horaria en las inmediaciones de galerías comerciales o zonas de pequeño comercio en las que en estos momentos es difícil estacionar .



La noticia en sí no es ninguna maravilla todos sabemos que los parking rotatorios no son gratuitos y que incentiva más el uso del coche todavía más ,valga la redundacia....beneficiando a los que tienen dinero para pagar este tipo de aparcamientos ,además de potenciar el transporte privado .



La política es de valientes para cuando microbuses electricos por el centro de Alcorcón ,



¿Y por qué no habilitar microbuses en las zonas de grandes afluencias de compras? por ejemplo GALERIAS DE ALIMENTACION COMO (VALDERAS,MAYESI,ONDARRETA,COLÓN) calle mayor zona comercial etc.






Llevar o saturar otra vez el coche a una ciudad que por su diseño es axfisiante y ratonil es tener poca imaginación y desde luego espero y deseo que no toquen ni una sola zona verde



No hay comentarios: