miércoles, 27 de julio de 2011

NOTA DE PRENSA IU LOS VERDES DE ALCORCÓN

Alcorcón, a 27 de julio de 2011




Nota de PrensaIU-LV es el único grupo municipal que se pone en contra de los gastos de la visita papal y de los desahucios.




El Grupo Municipal de Izquierda Unida- Los Verdes en el Ayuntamiento de Alcorcón ha solicitado a través de dos moción que la visita papal con motivo de la “Jornada Mundial de la Juventud” no represente coste alguno para las arcas municipales y además propone la petición de la modificación de la Ley Hipotecaria, tendente a evitar los desahucios.



Ante la constante denuncia del Partido Popular de la deuda del Ayuntamiento y la austeridad que plantea, este grupo municipal propone que la “Jornada Mundial de la Juventud no ocasione ningún gasto extraordinario para las arcas municipales.



Según el Portavoz, José Antonio López Tinaquero, “existen numerosos centros privados educativos y parroquias de esta confesión para atender la demanda de acogida. No obstante, en caso de ser necesarias las instalaciones municipales, que sean los organizadores del evento quienes corran con los gastos del mismo.”



“No se puede entender un gasto aproximado de 100 millones de € para un evento de carácter privado mientras que unas 1000 familias son desahuciadas cada día en nuestro país donde la cifra de desempleados asciende ya a cerca de 5 millones”

No hay comentarios: