martes, 26 de julio de 2011

QUE PENA LA PISCINA LOS CANTOS EN ALCORCÓN


FOTOS TOMADAS EL 23/07/2011 A LAS 09:54

Depués de cargarse a un montón de árboles y hacer una ampliación con dinero público para darle la gestión a una empresa privada ,vemos que el estado de las praderas de la piscina es lamentable apenas existe zonas de sombra ,esto es lo que entienden por servicio público

ESTO ES LO QUE DECIAN EN MAYO DE 2011 ,VEREMOS LAS TARIFAS Y EL SERVICIO Y LOS EMPLEADOS SÍ LO MANTIENEN.


Las nuevas instalaciones que han sido sufragadas por el Gobierno central, que ha invertido un total de 10.390.000 euros.

El polideportivo que ha sido ampliado cuenta con salas de "fitness", nuevas piscinas climatizadas, piscinas de verano, zonas termales y spa, así como con un centro médico estético, estudios de actividades colectivas y una cafetería.

Cuenta además con una oferta deportiva de 130 cursos, y los usuarios pueden hacer uso de las instalaciones todos los días de 8 a 22.30 horas, a excepción de los domingos, cuyo horario de cierre se adelanta a las 14.30.

La gestión del nuevo polideportivo corre ahora a cargo de una empresa privada, sin embargo, según puntualizan desde el ayuntamiento, el servicio sigue siendo de carácter público y municipal.


En cuanto a las tasas, el abono va desde los 20 a los 46 euros, y existen descuentos para mayores y también familiares, con tasas de 90 euros mensuales para familias de cuatro miembros.

No hay comentarios: