jueves, 21 de julio de 2011

Nota de PrensaDavid Pérez no cumple con los mayores

Los compromisos de pago del gobierno del PP con los Empresarios de nuestra ciudad, tampoco se cumplen.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida- Los Verdes en el Ayuntamiento de Alcorcón denuncia el incumplimiento de los compromisos contraídos por el Actual Alcalde de Alcorcón, David Pérez.

IU-LV denuncia el uso de la situación económica del Ayuntamiento para parte del Gobierno del PP para suprimir servicios esenciales a los ciudadanos, mientras despilfarra 70.000 € en una auditoría externa.

Lejos de aproximarse a lo comprometido en cuanto al pago a proveedores, como dar prioridad a las familias, el Gobierno suspende el servicio de fisioterapia de mayores, las sesiones de rehabilitación y balneoterapia prestados bajo prescripción médica, solicitando a la empresa que anule las citas previstas para el mes de agosto, remitiendo a los usuarios a la concejalía para recibir las explicaciones oportunas.

La empresa concesionaria se ha dirigido a los usuarios denunciando el trato desigual por parte del consistorio cuando ha pretendido cobrar parte de la deuda y el Ayuntamiento se ha negado a escuchar las alternativas que proponía ésta para seguir manteniendo el servicio.

La viabilidad de esta empresa pone en peligro además, el servicio de comida a domicilio para mayores y el servicio médico de las piscinas de Los Cantos y Santo Domingo.

Desde Izquierda Unida – Los Verdes exigimos al gobierno municipal que haga las gestiones oportunas para restablecer a la mayor brevedad posible este servicio.

No hay comentarios: