martes, 6 de septiembre de 2011

ALCORCÓN CON DU CROSS NOCTURNO.








Javier de Andres Alonso Vicepresidente de planeta verde Alcorcón participara en el evento es un deportista muy experimentado con grandes actuciones en mtb ,triatlon y duatlon.








Alcorcón acoge el primer Du Cross nocturno




Dos meses después de la última prueba, el circuito ‘DU CROSS Series’ vuelve con una original e inédita cita nocturna en la localidad de Alcorcón. Tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre en el parque periurbano de Las Presillas y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón y el Club de Triatlón Ondarreta Alcorcón.

Por quinto año consecutivo, Alcorcón celebrará una prueba del circuito ‘Du Cross Series’ como parte de los actos celebrados con motivo de las fiestas patronales. La novedad en esta edición será el componente nocturno que a buen seguro aportará un mayor atractivo a la prueba y ofrecerá nuevas y mejores experiencias a los cerca de 400 duatletas que se prevén.









La prueba, sin precedentes en la Comunidad de Madrid, dará comienzo con la puesta de sol a las 20:30 horas y se desarrollará íntegramente en el parque periurbano de Las Presillas con tramos de 5 kilómetros a pie, 15 km. en bicicleta de montaña y nuevamente 2,5 km. en carrera.








Las inscripciones, con un límite de 400 dorsales, se pueden realizar hasta el martes anterior a la prueba (6 de septiembre) en la web http://www.ducrosseries.es/, con descuentos especiales para desempleados. La atención personalizada está garantizada con avituallamiento, bolsa de regalos exclusivos con linterna frontal y gorra técnica incluidas, seguro de accidentes, el novedoso programa ‘I can DU’ para debutantes y la posibilidad de elegir el número de dorsal.






Además, el centro deportivo Fitness First entregará un pase 5 días a cualquiera de sus centros en la Comunidad de Madrid para cada participante y premiará con un pack ‘Fitness First’ a los tres mejores de cada categoría, así como con un diploma y un mes gratis a los ganadores. Los centros de belleza y salud ‘Sensebene’ ofrecen precios especiales en tratamientos a cada participante.

FUENTE: TELEPRENSA.
http://www.teleprensa.es/madrid-noticia-318017-alcorcon-acoge-el-primer-du-cross-nocturno.html














No hay comentarios: