miércoles, 28 de septiembre de 2011

ATENTADO CONTRA UNA COMPAÑERA DE LOS VERDES GRUPO VERDE.


Esta mañana han atentado contra la vivienda de Amparo Encinas, candidata y ex-concejala de Los Verdes - Grupo Verde en Quero, Toledo. Este es el estado en el que ha quedado su vivienda. La agencia EFE acaba de emitir un teletipo sobre la agresión sufrida por nuestra compañera por oponerse a una industria contaminante en su localidad. No nos callarán.
http://eldiadigital.es/not/33330/queman_la_puerta_y_la_fachada_de_una_ex_concejal_de_quero_/

La personas normales de la calle muchas veces no se imaginan que defender los derechos de los demás y sobre todo el interes general y no el particular te puede costar la vida ,los que estamos en la ecología política ,ecologistas, ,asociaciones etc,. los sabemos ,defender el medio ambiente muchas veces tiene un alto precio nos oponemos a proyectos que detrás están miles de organizaciones oscuras que se juegan miles de millones ,esos loobies son capaces de todo y más.
Cuentos compañeros que alegaron parar una macro-urbanización aparecieron muertos en la cuneta de una carretera comarcal curiosamente un coche se daba a la fuga ,o Alcaldes que usan los periódicos comprados Locales para arengar a las masas y decir que Fulano el ecologista está en contra del desarrollo de pueblo y de la modernidad ,aunque el pueblo sumiso e ignorante sabe que de todo eso no va ver un duro y que su pueblo ya no será como siempre.

No hay comentarios: