lunes, 12 de septiembre de 2011

EL JEFE DE LA POLICIA LOCAL DENUNCIA A DOS CONCEJALES




Alcorcón empieza ser famosa por su mala gestión anterior, con una deuda financiera de 135 millones ,115 millones a proveedores, y hasta 900.000 euros a la seguridad social ,vamos que ni se pagaba la couta obrera .


Pero ahora nos enteramos que el jefe de la Policía Municipal de Alcorcón Sergio Ruiz Platero, ha presentado esta tarde una denuncia contra dos concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento, gobernado por el PP, a los que acusa de acoso en el ámbito laboral y coacciones, según informaron fuentes judiciales. El mando -funcionario de carrera aprobada tras una oposición- se reunió ayer por la mañana con el primer teniente de alcalde, Óscar Romera, y el concejal de Seguridad, Antonio Sayago, y ambos le dijeron que se buscara un nuevo puesto o que en caso contrario le iban a echar, según las citadas fuentes.
Estas actitudes y problematicas nos preocupan y mucho esto era un cortijo era vox populi pero lo más preocupante es que no convirtamos este ayuntamiento en un nuevo cortijo ,antiguos capataces todavia quedan y muchos ....., yo los he vivido en las fiestas

También sabemos que la Asociación Policía Local de Alcorcón pide 1,2 millones de euros en horas extras
A través de un comunicado, el colectivo ha instado al alcalde, David Pérez, a que ponga "límite" a la situación que arrastran desde 2008 y que "consintió" su predecesor en el cargo, el ex-alcalde, Enrique Cascallana, afirman.

La cantidad de 1.200.000 euros que el consistorio adeuda a los agentes corresponde a trabajos extraordinarios realizados por los agentes durante los años 2008, 2009, 2010 y 2011, y que ya han reclamado en varias ocasiones.

"Dicha retribución ha sido aplazada en el tiempo de forma reiterada e injustificada", lo que hace que los agentes de policía se encuentren con "unos débitos económicos importantes", se quejan desde la CPPM.

Al mismo tiempo, el colectivo de Policía Municipal ha advertido que la deuda terminará "mermando" de manera importante la implicación de los agentes locales, por lo que tarde o temprano "se verá afectado el servicio ordinario de manera singular".



No hay comentarios: