viernes, 2 de septiembre de 2011

ISIDRO TE ECHAREMOS DE MENOS ESTÁS FIESTAS.


EL PCPE NO ESTARA ESTE AÑO CON NOSOTROS EN LAS FIESTAS ,NOS PARECE INJUSTO E INAPROPIADO.

A NOSOTROS EN EL 2007 CON 2300 VOTOS Y A 700 VOTOS DE OBTENER UN CONCEJAL EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y CON 14 AÑOS PRESENTANDONOS NOS DEJARoN FUERA. NADIE NOS APOYO EN ELEnlace 2008 CREAMOS UNA ASOCIACIÓN PARA QUE NUNCA MÁS PUDIERAN ALEGAR ESA ARTIMAÑA Nosotros no vamos a ser igual que los demás lo sentimos en alma y de corazón lo decimos .

POR UNAS FIESTAS POPULARES Y PARTICIPATIVAS, NO A LA PROHIBICIÓN DE LA CASETA DEL P.C.P.E.

Después del paréntesis veraniego, volvemos a retomar la actividad en nuestro blog. Como ya es sabido, al gobierno del Partido Popular en el ayuntamiento de Alcorcón no le gustan los comunistas, y por tanto han decidido prohibir la participación de la caseta del P.C.P.E. en las fiestas populares de Alcorcón, alterando maliciosamente los requisitos necesarios para su instalación. Es por ello por lo que no estaremos presentes después de más de 25 años sosteniendo esta caseta con el trabajo voluntario de nuestros militantes.
Como denuncia pública de este hecho, colgamos varias pancartas por el barrio protestando contra esta prohibición, que fueron retiradas misteriosamente dos días después. Lo que nos hace sospechar que esta acción es un gesto más de la actitud autoritaria y anticomunista del gobierno municipal, teniendo en cuenta que existen otras pancartas de todo tipo colgadas en lugares públicos desde hace semanas e incluso meses que si han sido respetadas.
A continuación, unas fotografías de las pancartas.

No hay comentarios: