domingo, 4 de septiembre de 2011

NO HOMBRE NO ,ESO NO ES SOCIALISMO........ SUS FAUSTOS Y SUS COMILONAS SE LAS PAGAN USTEDES.



Sin palabras ......es lo que tienen algunos miembros del partido socialista que las ideas y sus lecturas marxistas de jóvenes no les ha moldeado ni para moderarse en el gasto público .
Sí Pablo Iglesias levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido el partido de los trabajadores en un aparato burgués oscuro con tintes y practicas neo liberales con mucha jeta porque para meterse estos atracones ni con crisis ,ni sin crisis es una inmoralidad y una paletada de nuevo rico ,además se tiene que tener muy poca vergüenza ,mucho cara y el pulso con la calle haberlo perdido hace años.

LAS FACTURAS DEL ANTERIOR ALCALDE ENRIQUE CASCALLANA A EXAMEN:
«Atenciones protocolarias y representativas» el anterior equipo de Gobierno socialista destinó 660.523,68 euros de las maltrechas arcas municipales. Caterings multitudinarios, conciertos o fuegos artificiales a la hora de presentar, inaugurar o incluso «reinaugurar» cualquier cosa; Cascallana no escatimaba. Es más, fue en los dos últimos años –cuando la crisis económica ya ahogaba a los empresarios de la localidad – cuando el socialista realizó el mayor desembolso en actos, cuanto menos, superfluos. Sólo en 2009 y 2010 destinó más de 100.000 euros a ágapes varios. Si en 2009 la cifra ascendió a 45.477,14 euros, en el último ejercicio (2010) Cascallana batió su propio rércord con 61.189,25 euros sólo en este concepto.

Y es que, el que fuera primer edil de la localidad durante los últimos ocho años llegó a gastarse en el acto de presentación del Centro Cultural Viña Grande 6.420 euros. El centro llevaba meses prestando ya servicio a los vecinos de la localidad, pero el entonces primer edil decidió que se merecía un gran acto oficial de apertura. La fiesta tuvo lugar el 21 de mayo de 2010 y el ápage corrió a cargo de Gertión Hostelera Vigara, S. L., quien pasó una factura a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento el 1 de junio de ese mismo año por valor de 6.000 euros más IVA. Aunque parezca un gasto importante, no es tanto si lo comparamos con el guateque que se celebró justo una semana antes. Esta vez el motivo era aún más inverosímil. El teatro municipal Buero Vallejo (que lleva más de 20 años en pie) había sufrido una serie de obras de remodelación y el fin de las mismas le pareció a Cascallana que bien valía una fiesta. A los alcorconeros les costó nada menos que 8.025 euros celebrar la remodelación del teatro. Todo servido por la empresa Tortor, S. A. y firmada –la factura– por el entonces concejal de Cultura, Javier Ollero. Los gastos protocolarios de los dos últimos años ascienden a 258.158 euros. De esta cifra, casi la mitad se fue en caterings multitudinarios en actos. Como por ejemplo, en la presentación del Plan de Saneamiento Económico –que nunca se ejecutó– (922,20 euros), la celebración del Día de la Mujer (1.926), unas jornadas de cooperación interna organizadas por Alcaldía (1.808,30), o una fiesta de conmemoración por el 20 aniversario de la Asociación de Mujeres Progresistas (1.800 euros).

No hay comentarios: