domingo, 23 de octubre de 2011

EDUCACIÓN INFANTIL EN ALCORCÓN. NOTA DE PRENSA

Otro incumplimiento del PP en Alcorcón
Ahora la educación Infantil
El Grupo Municipal de IU-LV en el Ayuntamiento de Alcorcón denuncia un nuevo incumplimiento de los compromisos del Alcalde.
Tanto los padres y madres, como empresas y entidades gestoras de las EEII vienen denunciando la falta de liquidez de los centros por el impago del ayuntamiento de Alcorcón, que está afectando a las nóminas de los trabajadores, proveedores, impuestos, etc. que conllevaría la suspensión del servicio educativo que presta.
Según declaraciones del Sr. Alcalde del pasado 22 de julio de 2011 “los centros educativos infantiles de Alcorcón no volverán a ser relegados. No olvidemos que los 1.200 niños que reciben estos servicios son la base de nuestro futuro y su educación es lo primero”.
Este era el anuncio de pago, que podía dar a entender la actualización de los pagos, pero sólo fue el abono única y exclusivamente a una mensualidad (Noviembre del 2010). Desde entonces se les adeuda el resto de las mensualidades.
Desde IU_LV exigimos al Sr. Alcalde una solución urgente y el cumplimiento inmediato de los compromisos contraídos en el mes de julio.

No hay comentarios: