sábado, 29 de octubre de 2011

IU LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN,a un paso de romper su coalición en Madrid


El que ha orquestado todo esto tiene que estar contento ,con lo satisfecho que estabamos trabajando con iu Alcorón; que pena de personas.., porque los que producen estos desaguisados no son los partidos politicos sino las personas que militan en ellos y muchos ni militan¡ que manda carallo! ,este problema lo han organizado dos personas no más ,pero no hay cosa peor en está vida que seguir a un tonto o a un malo y algunos se empeñan ......creanme que esto es así.

IU y Los Verdes-Grupo Verde, a un paso de romper su coalición en Madrid

28-10-2011 / 21:20 h

Madrid, 28 oct (EFE).- Izquierda Unida (IU) y Los Verdes-Grupo Verde (LV-GV), que se presentaron juntos en las últimas elecciones municipales y autonómicas en Madrid, están a un paso de romper la coalición.

Los Verdes-Grupo Verde ha enviado una carta al coordinador de IU-CM, Gregorio Gordo, y al coordinador general de IU, Cayo Lara, en la que les emplaza "a cumplir los acuerdos" de la coalición antes del próximo martes, 1 de noviembre.

Si no obtiene una respuesta que le satisfaga, a partir de esa fecha Los Verdes-Grupo Verde oficializará la ruptura de la coalición municipal y autonómica en Madrid y los concejales que tiene pasarán al grupo mixto, como sería el caso de Alcorcón, donde el Grupo Municipal de IU-Los Verdes quedaría disuelto y los concejales (de IU y de LV-GV) pasarían al grupo mixto.

Los Verdes-Grupo Verde exige como requisito previo para su incorporación a la coalición de IU-Los Verdes para el Congreso y el Senado el cumplimiento de los compromisos autonómicos y municipales en Madrid.

La ruptura de la coalición implicaría la salida de la coalición para las generales, según ha adelantado a Efe el portavoz de Los Verdes-Grupo Verde, Esteban Cabal.

En la misiva, a la que ha tenido acceso Efe, LV-GV sostiene que IU ha incumplido "el 75 por ciento de los acuerdos pre-electorales y el 100 por cien de los acuerdos post-electorales" recogidos en el acta fundacional de la coalición de IU y Los Verdes-Grupo Verde suscrita en Madrid. EFE

No hay comentarios: