jueves, 6 de octubre de 2011

LA ESCUELA DE BAILE ANTONIO CANALES





“Antonio Canales”.
Sin previo aviso y con las matrículas pagadas desde el mes de Junio, aproximadamente 300 alumnos se quedan en la calle y escuela con una programación educativa y cultural única en Alcorcón, y con más de 10 años de antigüedad, la cierran.Los padres que llaman el ayuntamiento les contestan el típico no sabe ,no contesta...














OTROS DATOS DE INTERES:
Dirección Artística: ANTONIO CANALES
Adjunta Dirección: LUISA SAMPER
Dirección Escuela: C/ OLIMPICO FERNÁNDEZ OCHOA S/N
28923 ALCORCON
(Antiguo Colegio "Giner de los Ríos")
Teléfono: 91 643 38 83 / 91 643 66 59
Fax: 91 641 38 91
Correo electrónico: talleresdanza@hotmail.com
Horario atención al público: LUNES A VIERNES DE 17:00H. A 21:00H
http://www.emda-antoniocanales.es/
Teléfono: 91 643 38 83 - 91 643 66 59
Fax: 91 641 38 91
Correo electrónico : mailto:talleresdanza@hotmail.com
La Escuela Municipal de Danza se inauguró en el mes de octubre de 2001 bajo la dirección artística de Antonio Canales, uno de los más prestigiosos bailaores de nuestro país.
Desde su inicio el objetivo de la Escuela ha sido la formación integral de bailarines, una formación completa que incluye ballet clásico, danza española y flamenco, todas ellas disciplinas igual de importantes.
Para conseguir este objetivo, se cuida especialmente el profesorado que imparte las clases, la Escuela cuenta con seis maestros, todos ellos profesionales de reconocido prestigio en la profesión y con largas trayectorias en las mejores compañías de España.
El curso que se imparte en la Escuela consta para todos los alumnos de tres horas semanales: una hora de ballet clásico, una hora de danza española y una hora de flamenco, siendo obligatoria la asistencia a todas ellas, no se admiten alumnos por horas sueltas.
El horario de clases es de lunes a viernes de 17:00 h. a 21:00 h, los alumnos se reparten en grupos de un máximo de 20 alumnos atendiendo a su edad y al nivel académico de cada uno: nivel básico (iniciación), nivel medio o nivel avanzado.
La edad mínima para matricularse en la Escuela es de 7 años y la máxima de 25 años.
Y cursos: Enseñanza global de la danza a partir de 7 años abarcando las disciplinas de: ballet clásico, danza española estilizada y flamenco. Cursos de tres horas semanales para todos los alumnos de septiembre a junio, en distintos niveles agrupados por conocimientos y por edades, desde iniciación a nivel avanzado.

No hay comentarios: